localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 16, 2016

CONCIERTO BARRIAL EN LA VILLA PEHUEN

Share This
Tags

charles_labra9x6
Un concierto Barrial se realizará este viernes 17 de Junio desde las 19:00 hrs. En la sede de la Junta de vecinos Villa Pehuén, actuando para la gente del sector Charles Labra ex Cantante de Sol y Lluvia. La entrada es liberada.

Canciones como “Adiós General” serán parte del amplio repertorio que desarrollara en su Gala Vecinal el cantante Charles Labra en la sede comunitaria de la Junta de vecinos Villa Pehuén VII.

El músico y cantante Charles Labra, ex vocalista del conjunto “Sol y Lluvia” ayudó a fundar el año 1976 en medio de un periodo triste de la historia Patria y el desarrollo de un curso de serigrafía generado por Charles y su hermano Amaro, ambos apoyados por la Iglesia Católica.

Tras la separación del conjunto y separando aguas de su hermano Amaro lo llevó a fundar el conjunto Antu Kai Mawen.

Charles Labra señaló una vez en plena plaza de Maipú, donde toca habitualmente bajo el Pimiento, que le gusta cantar y no mercantilizar la música, siendo ese su argumento de la separación del conjunto.

Este viernes a las 19:30 horas Charles Labra dará su concierto en la sede que ocupa habitualmente las Juntas de Vecinos Villa Pehuén. De acuerdo a lo señalado por Viviana Delgado, presidenta de la junta de vecinos Villa Pehuén VII,  este concierto tiene invitación gratuita a los vecinos del sector y espera una alta convocatoria dada la calidad del músico y cantante.

La sede queda en la calle Ingeniero Smith, detrás de Cesfam Carlos Godoy.

Dejar un comentario