localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 17, 2016

ESTE SABADO 18 SE REUNE CAMPUSANO CON SUS EQUIPOS DE TRABAJO

Share This
Tags

Campusano y los sherpas, aunque algunos los nombran como los  gurkas

Campusano y los sherpas, aunque algunos los nombran como los gurkas

Este sábado 18 de junio se reúne Freddy Campusano con sus parciales que lo apoyan en la candidatura a alcalde de Maipú. Allí dará cuenta de los fundamentos de su candidatura, planes de campaña y la participación en ella de quienes lo apoyan. La reunión será en el restauran Amancay.

02-12-2013-campusano1-portada

Campusano cuando fue proclamado a CORE en el Amancay.

Este sábado a las 12:00 horas se reunirán los equipos de apoyo a la candidatura de Freddy Campusano para las próximas elecciones Municipales, el lugar definido es el restaurante Amancay ubicado en Av. Pajaritos Nº 3151.

El abogado Sergio Barrientos, Coordinador de la campaña de Campusano, señaló que la invitación está restringida a los equipos de trabajo e invitaciones especiales, que justamente en esta oportunidad además de otras planificaciones, se conversará el tema de una proclamación masiva para todos los adherentes, dirigentes sociales, y partidos de la Nueva Mayoría.

Campusano establecerá caminos para el objetivo común para triunfar el las elecciones de octubre, instrucciones deberán llevar a la práctica sus equipos de terreno; además Campusano dará a conocer las ultimas novedades de su candidatura, que espera después de los resultados de las primarias  y las confirmaciones respectivas, sea proclamado por la Nueva Mayoría. Hasta el momento sólo ha sido proclamado por el PDC.

Dejar un comentario