localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 17, 2016

MAIPU ENTRA CON LA OBLIGACION DE GANAR ANTE LO FRANCO

Share This
Tags

Maipú en su segundo partido oficial por el 50º Nacional de Futbol, clasificatorias Región Metropolitana, juega su segundo partido este viernes en la programación de fondo frente a Lo Franco.

enrique silva-portad-futbol

Enrique Silva, Director Técnico de la Selección que tiene plena confianza en sus dirigidos.

Esta noche habrá doble programación de partido por la clasificatoria,  región metropolitana,  donde se enfrentan en el preliminar Cerro Navia, que viene de ganar estrechamente y General Velásquez, que viene de perder estrechamente, lo que indica que será un partido muy interesante y con marcador abierto.

Similar situación se ve en la programación de fondo que debiera iniciarse – si llegan los árbitros oportunamente- a las 22:00 horas, con una temperatura de 2º sobre cero según los pronósticos.

Maipú viene de ganar luego de revertir un resultado adverso en el primer tiempo y Lo Franco de perder estrechamente, pero sin duda aquí se definirá quienes son las selecciones con más opción para clasificar.

Maipú tiene castigado con 1 partido a Hugo Pérez y  Lo Franco tiene castigado con 1 partido a Pablo Hernández.

Enrique Silva, DT de la selección Maipú, dio a conocer que si bien tiene jugadores lesionados, cuenta con un plantel en que todos pueden ser titulares y  que tendrán que confirmar en cancha que es así. Estamos confiados, pero sin dejar de respetar a un rival que lucha mucho, pero nuestros “leones” sabrán cumplir con lo planificado.

La programación es la que sigue:

SEDES Nº 2 MAIPU, estadio Florida Loma Blanca

Viernes 17 de junio 2016

20:00 horas

Cerro Navia versus General Velásquez

22:00 horas

Maipú versus Lo Franco.

Dejar un comentario