Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jun 23, 2016

INDEPENDENCIA DE CHILE SALE A APURAR A MAIPU ORIENTE

Share This
Tags

arquero-portada0
Por fin habrá fútbol este fin de semana en la Corfuma con dos partidos que serán el atractivo de la fecha: Independencia de Chile  recibiendo a Maipú Oriente y Unión Viveros haciendo lo propio con Unión Centenario, momento que puede aprovechar Florida Loma Blanca. El pronóstico del tiempo para el sábado indica que abra 25º mientras que para el domingo disminuirá la temperatura no descartándose algunas gotas.

Esta atractivo el campeonato de la División de Honor a solo 3 fechas de iniciado el torneo con todos los problemas que se conocen, pero eso no quita el entusiasmo con al menos 3 clubes con ganas de estar liderando el torneo y otros tres que están esperando un tropezón de los líderes para desplazarlos de los lugares de privilegio.

Patrona de Chile está en el último lugar, pero con su fecha libre cumplida. Está semana tendrá la oportunidad de salir de este incomodo lugar, pero no será fácil, ya que juega con Villa Baquedano que esta puntero en la Rama Adulto. Ambos están en lugares complicados de la tabla y Baquedano depende de Rama Adulto mientras que Patrona de Chile tiene su mejor exponente en senior “C” y senior “A”.

Partido para ver: Primera Infantil

Hermanos Carrera recibe a Abrazo de Maipú, con gran expectativa de tener buenos encuentros en la Rama Infantil. Los dos clubes están con ganas de salir de las últimas posiciones y se jugaran sus mejores cartas.

Hermanos Carrera hasta el momento depende de los resultados de su Rama Infantil, ubicado en el segundo lugar en la tabla, con su segunda infantil invicta y el 100% de los puntos ganados. Su rival en esta serie también esta invicta con su fecha libre cumplida. Ambos clubes tiene buenas adultas y será esta fecha abierta en esta Rama.

Partido para ver: Segunda Infantil

Unión Viveros se recuperó en la última fecha jugada ante Campos de Batalla luego de tener una mala fecha ante Maipú Oriente. Esta semana enfrenta a un rival que está a 4 puntos. Viene de jugar una buena fecha ante Hermanos Carrera y se repuso de una fecha para olvidar de visita ante Cuatro Álamos. Sin duda que serán partidos atractivos.

Viveros está invicto en senior “D” y primera adulto,  por su parte Unión Centenario tiene su fuerte en senior, con senior “D” invicto y su senior “A” también invicto.

Partido para ver: Senior “D”.

Independencia de Chile recibe a un Maipú Oriente puntero y con 4 series invictas, por su parte Independencia de Chile tiene 6 series invictas, tomando en cuenta que Indech ya cumplió su fecha libre. Partidos abierto en la Rama Adulta.

Independencia tiene su debilidad en tercera infantil mientras que Maipú Oriente en segunda infantil, ambas con cero puntos.

Los tricolores vienen de sumar 19 puntos ante un Baquedano que esta dispuesto a convertirse en la sorpresa del torneo, mientras que los albimora fueron sorprendidos de local por Florida Loma Blanca,  que lo apuró e incluso le quitó el invicto en tercera adulto, serie donde Florida no es muy fuerte.

En tercera adulto Independencia de Chile fue campeón el año pasado, pero muy lejos del equipo que tuvo hace un par de años y hoy está con ganas de reeditar esas actuaciones.

Partido para ver: primera adulto y primera infantil.

Florida Loma Blanca enfrenta a un rival que no logra incorporarse al nivel de fútbol de la División de Honor, pero si están haciendo un trabajo para que esto ocurra antes de estar complicado de descender, pero ello se puede estrellar con los ímpetus de Florida Loma Blanca que de la mano de su presidente. Héctor Leyton,  busca reeditar jornadas de gloria.

La oportunidad es para Florida Loma Blanca que puede sacar puntos de ventaja para tener el “colchón de puntos” suficiente para enfrentar la fecha libre, que este año será en la penúltima fecha, y quedar ubicado en el primer lugar.

Duro será el encuentro en infantiles, Rama donde Campos de Batalla esta sumando y pretende acortar o superar los 2 puntos de ventaja que tiene la tienda “Oro y Cielo” sobre los “albos”. La Rama Senior es favorable para Florida mientras que en la Rama Adulta habrá un choque de “zapateros” en segunda adulto, donde uno o ambos equipos podrán sumar sus primeros puntos en el torneo.

Partido para ver: segunda infantil.

PROGRAMACION CUARTA FECHA, PRIMERA RUEDA, DIVISION DE HONOR DE LA CORFUMA.

Sábado25 y domingo 26 de junio

Patrona de Chile versus Villa Baquedano, cancha Parque 3

Hermanos Carrera versus Abrazo de Maipú, cancha H. Carrera

Unión Viveros versus Unión Centenario, cancha U. Viveros

Independencia de Chile versus Maipú Oriente, cancha Independencia

Florida Loma Blanca versus Campos de Batalla, cancha Florida.

LIBRE: U. Cuatro Álamos

TURNO: Deportivo Maipú

Print Friendly, PDF & Email

201total visits,4visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estimados, recordar lo que he escrito hace un par de semanas. Deben estar atentos a los jugadores del segunda y primera infantil de Hermanos Carrera, ya que no todos están inscritos. Haré las gestiones para entregar las fotos al señor director para que las publiquen.
    Nos vemos… Vamos a seguir puntenado este año.

  2. victor dijo:

    y que pasa con la fecha del acenso?

Dejar un comentario