localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 24, 2016

UNION PORTALES EN DURO PARTIDO ANTE REAL FLANDES ESPERA DESPRENDERSE DE DEPORTIVO MAIPU

Share This
Tags

deportivo-realflandes-portada0

Real Flandes desconoció la seman pasada a Deportivo Maipú y quiere hacer lo mismo esta semana con Unión Portales.

Deportivo Maipú quedará libre esta semana y es una fecha propicia para que Unión Portales se desprenda de sus más cercanos rivales, en especial Deportivo Maipú que en la fecha próxima, la quinta, jugara de local contra Unión Portales.

Una fecha donde se empieza a decantar quienes verdaderamente son aspirantes a luchar por subir a la División de Honor, donde al menos hay seis clubes que están en ese desafío. Por eso es importante el resultado que pueden obtener tanto Unión Portales como Real Flandes, club este último que ya cumplió su fecha libre.

Sin duda será uno de los partidos principales el que protagonicen Unión Portales con la visita Real Flandes, partido donde Real Flandes  tendrá su propio choque de invictos en primera infantil, y ese mismo sábado algo similar en senior “D”, ambos con todos sus puntos ganados a la fecha.

Si Real Flandes se a cree y asisten todos sus jugadores, la fecha puede ser más atractiva, pero no para Unión Portales, club que está con todas las ”pilas puestas” para su retorno; en todo caso un eventual reparto de puntos favorecerá a Deportivo Maipú y Estrella de Maipú, club éste último que esta semana enfrenta de visita a otro club que tiene ganas de subir: Pizarreño.

Por su parte San Luis, calladito, con poco estruendo, ya suma 58 y esta semana enfrenta de visita a Juventud Racing que está sin poder sacar “el habla” aún. Los aurinegros prometían mucho el año pasado pero aún no reeditan jornadas deportivas como el año pasado.

UNION PORTALES VERSUS REAL FLANDES Partidos que prometen y se espera un buen arbitraje para que no empañe partidos donde se juega mucho, como la que se disputa entre las primeras infantiles y senior “D”, Senior “B” y la primera adulto, que también estarán compartidos con marcador abierto.

Partido para ver: Primera Infantil.

JUVENTUD RACING VERSUS ATLETICO SAN LUIS

Juventud Racing esta en deuda, era uno de los que prometían pero aún no aparece el corazón aurinegro, tema que sin duda puede aprovechar San Luis en la primera rueda y jugando de visita. La rama adulta puede hacer sumar a San Luis tal como en las infantiles, donde San Luis esta puntero en la Rama.

El senior “D” y la primera infantil podrían dar satisfacciones a los aurinegros.

UNION LOS AROMOS VERSUS ABRAHAM LINCOLN. Los Aromos parece que está en el camino de encontrar antiguas sendas de gloria, pero debe mejorar aún más en tercera infantil y senior “A”,

Enfrenta a Abraham Lincoln que pintaba para un buen año, pero sigue en el mismo lugar … pero con su tercera adulta invicta.

Buen trabajo de Los Aromos en al menos 5 series que esta semana tendrán una prueba de fuego en senior “B· y el propio tercera adulto.

Partido para ver: tercera adulto.

PIZARREÑO VERSUS ESTRELLA DE MAIPU. Pizarreño recibe a un crecido Estrella de Maipú. Pizarreño está con ganas de tener el mejor desempeño de su vida deportiva este año 2016, pero tendrá que mejorar en senior “D” y senior “B”.Por su parte Estrella de Maipú tiene su debilidad en primera infantil y senior “D”.

Choque de invictos en tercera infantil, el partido de senior “A” tendrá a todos pendientes al igual que otro choque de invictos en primera adulto.

Estrella de Maipú  tiene que sumar porque la próxima  fecha quedara libre y Pizarreño enfrentará a otro animador del torneo: Atlético San Luis.

Partido para ver: Senior “A” y primera adulto.

SEPTIMO DE LINEA VERSUS CAÑON ALONSO. Ambos clubes con actuaciones irregulares, separados por un punto en la general y ubicado en los últimos 4 lugares. Pero Séptimo de Línea tiene a su senior “D” invicto. Cañón Alonso pondrá extrema cautela ya que suma 6 puntos y está con ganas de seguir sumando… pero juega contra los campeones del año pasado.

Por auparte Cañón Alonso está en deuda consigo mismo y quiere buscar el camino que lo lleve a triunfos, primero que le permitan salir de las posiciones de retaguardia y segundo convertirse en animador.

Partido para ver : senior “D”

PROGRAMACION CUARTA FECHA, PRIMERA RUEDA, DIVISION DE ASCENSO

Sábado 25 y domingo 26 de junio de 2016

Unión Portales versus Real Flandes, cancha Parque – 1

Juventud Racing versus Atlético San Luis, cancha Parque – 3

Unión Los Aromos versus Abraham Lincoln, cancha Parque – 4

Pizarreño versus Estrella de Maipú, cancha  Cuatro Álamos

Séptimo de Línea versus Víctor Cañón Alonso, cancha  Campos de Batalla

LIBRE: Deportivo Maipú

TURNO: Cuatro Álamos

Dejar un comentario