localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jun 25, 2016

FLORIDA APROVECHA EMPATES DE MAIPU ORIENTE-INDECH PARA QUEDAR MOMENTANEAMENTE PUNTERO

Share This
Tags

Gol_Florida_portada3
Campos de Batalla puso en apuros al segunda infantil de Florida Loma Blanca y los albos ganaron en primera infantil, pero no impidió que Florida sumara 9 puntos y quedara temporalmente puntero.

TERCERA INFANTIL

La tercera infantil de Maipú Oriente y Florida Loma Blanca sumaron de a 3 y siguen punteando en la serie, pero Unión Viveros sigue goleando y se mantiene respirando en al oreja a los punteros a 1 punto dejando atrás a Centenario luego de doblegarlo 5 x 0.

Con toda la dotación de los árbitros de siempre, se desarrolló la tarde sabatina de la cuarta fecha en la División de Honor. En el resumen, Florida Loma Blanca encabeza temporalmente la tabla general con 64 puntos mientras que Maipú oriente que sumo solo 6 puntos producto de tres empates y una victoria quedó sumando 63. Por su parte Viveros queda tercero con 62 puntos en una estrecha tabla entre estos tres clubes que se alejan del grupo de avanzada.

SEGUNDA INFANTIL

En segunda infantil comparten el primer lugar Florida Loma Blanca y Hermanos Carrera luego que los albicelestes solo lograra empatar de local con Abrazo de Maipú sumando 10 puntos, pero se mantiene invicto.

Por su parte Florida Loma Blanca alcanza en esta serie a Carrera luego de ganar por la cuenta mínima a Campos de Batalla que buscó … pero no convirtió.

PRIMERA INFANTIL

En esta fecha quedó libre Cuatro Álamos y sigue puntero; Maipú Oriente que podía superarlo sólo empató y quedó a un punto del puntero. Independencia de Chile que jugo con Maipú Oriente con el empate quedó a 2 puntos del líder. El que se acercó fue Campos de batalla que ganó inapelablemente de visita a Florida Loma Blanca.

SENIOR “D”

HCarrera-D_portada1
En senior ”D” siguen de líderes Unión Viveros y Florida Loma Blanca. Viveros ganó 4 x 1 a Unión Centenario en un partido que termina con algunas fricciones mientras que el renovado Florida Loma Blanca gana 1 x 0 a Campos de Batalla. Aquí muchos ex jugadores de Campos firmaron este año por Florida, siendo esta una prueba de fuego para los nuevos oro y cielo.
Viveros-Cente_senior-D_portada2

Tercero queda Independencia de Chile que sólo empató con Maipú Oriente.

sabatina 4 fecha honor

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Baquedano De Corazón dice:

    Baquedano Ganó en el D 4-1 sacando 9 ptos el Día Sabado Ha Patrona …mañana vamos con todo que ya estamos sumando Garnde Baquedano No Los Den Por Muerro!!

Dejar un comentario