localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jun 25, 2016

SELECCION MAIPU PIERDE 1 X 0

Share This
Tags

logo balon giratorio
Maipú dio la oportunidad Cerro Navia para que se adjudicará el primer lugar luego de presentar un equipo de eventuales reservas de manera que el coach de Maipú, Enrique Silva, evaluará a jugadores que pueden ser alternativa en este campeonato que a pesar de jugar con 32 clubes, se alarga cada vez más.

Maipú perdió 1 x 0 y con ello pierde el primer lugar ante Cerro Navia, que sumó “canasta limpia” con 9 puntos de 9 jugados. A pesar de ello,  Enrique Silva quedó conforme con lo que presentó ya que pudo saber si los jugadores estaban a la altura de un torneo de esta envergadura, de acuerdo  a una versión extrapolada, solo 2 jugadores cumplieron con esa posibilidad.

En esta segunda fase se pueden cambiar 5 jugadores y tanto el DT Enrique Silva como el ayudante Aníbal Plaza, observarán a 2 jugadores que podrían integrarse en esta fase a la selección adulta.

El martes se realizará el torneo para la segunda fase, Maipú presentó a la cancha de Florida como sede para la fase y todo se definirá este día martes luego de analizados los resultados, puntaje y los clasificados como mejor tercero.

El puntaje del grupo 2 quedó así:

1º Cerro Navia 9 puntos

2º Maipú 6 puntos

3º General Velásquez 3 puntos

4º Lo Franco 0 punto

Dejar un comentario