localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Jun 29, 2016

FLORIDA LOMA BLANCA ES EL NUEVO LIDER Y SACA 7 PUNTOS A MAIPU ORIENTE

Share This
Tags

seniorD-florida-portada0

Con un equipo totalmente renovado, Florida Loma Bknaca sumo 2 puntos ante la visita Campos de Batalla que sufrió la perdida de sus figuras que se convirtieron en floridanos.

Tres escapados se distancian del lote de avanzada y dejan cuarto a Unión Centenario  que se ubica a 15 puntos del tercero: Unión Viveros. Esto hace más atractiva la quinta fecha donde ya todos los clubes están con sus escuadras formadas.

Ante el apuro, llamadas telefónicas y los resultados que no estuvieron a tiempo por el partido donde fuimos campeones de la copa 100 años dejando atrás nuevamente a los argentinos, hemos determinado entregar los resultados y la tabla, dejando los comentarios para medio día

indech-moriente-portada1

Con los dientes apretados jugaron practicamente todos los partidos entre dos de los tres mejores clubes del torneo hasta la fecha.

Florida es líder en las infantiles, la rama senior  mientras que en la rama adulto sigue punteando Maipú Oriente, esta vez acompañado  de Hermanos Carrera. Las diferencias para ver porque no están mejor estos tres clubes que lideran la tabla se observan en los déficit o sus series que menos suman.: Florida tiene 1 puntos en segunda adulto, Maipú Oriente suma 1 puntos en segunda infantil y  Unión Viveros tiene su debilidad en segunda infantil y tercera adulto.

Campos de Batalla se queda muy atrás mientras que Patrona de Chile se aleja 4 puntos del colista en una fecha donde fallaron sus jugadores y pierde partidos que aún le duelen a sus dirigentes.

RESUL4ªFECHA_honor-2016

Tabla-HONOR-4-fecha-2016

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Franco dice:

    Hola, señor director.
    Que pasó con la página de la Corfuma (www.mirafutbol.com/c orfuma.php) que, por lo menos yo me informaba.
    A la espera de su comentario, me despido.
    Abrazos, y de todas maneras agradecido por la agilidad de sus publicaciones.
    Viva el fútbol.

  2. Campino dice:

    Aguante Campos de batalla, el campeonato recien comienza y demostraremos de lo que estamos echos, no piensen que regalaremos mas puntos, abrazo de gol y que viva el futbol y no la violencia

  3. Hincha baquedano dice:

    Vamos Mi Baquedano De Apoco Subiendo En La Tabla Esto Recien Comienza vamoos general baquedano:)

Dejar un comentario