localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Jun 29, 2016

UNION PORTALES SE ESCAPA 7 PUNTOS Y SAN LUIS SE UBICA SEGUNDO MIENTRAS QUE ESTRELLA DE MAIPU PERDIO SU OPORTUNIDAD

Share This
Tags

piza_Estrella_portada0

Casi sin luz terminó el partido que jugaron Pizarreño con Estrella de Maipú en primera adulto. Partido que se definió por un error de estrella que aprovechó Pizarreño que no lograba quebrar el empate a 5 minutos del terminó del partido.

Sin duda que está interesante el torneo de Ascenso con cinco actores que sin duda darán que hablar durante el torneo. Unión Portales que se escapa, San Luis que suma calladito y ya está ubicado en el segundo lugar, Estrella de Maipú se cae muy feo ante Pizarreño que ya está quinto y con su fecha libre cumplida al igual que Deportivo Maipú que tras su fecha libre queda relegado al cuarto lugar.

Unión Portales se arranca 7 puntos aunque casi dividió puntos con Real Flandes, pero aprovechó que Deportivo Maipú queda libre y que Estrella que se estimaba sería quien pudiera superarlo  se quedó atrás ante la fuerza  de Pizarreño.

San Luis no perdonó la irresponsabilidad de jugadores de Juventud Racing que no concurrieron a cumplir con su obligación y de visita sumaron24 puntos que los ubica de inmediato con un serio aspirante a campeonar.

Pizarreño sumó 19 puntos ante un crecido Estrella de Maipú con series que juegan muy buen futbol, con una patrulla juvenil en primera adulto que no pudo contra la pachorra y fuerza de Pizarreño que definió el partido a 5 minutos del término del partido.

Buen futbol en tres o cuatro partidos que disfrutamos con la entrega y ganas de sumar, con muchos jóvenes en cada serie.

NOTA: Como la entrega de resultados demoró por el tema de ser campeones de la copa 100 años y ganar nuevamente por penales a Argentina, entregaré los cometarios  en la tarde.

RESUL4ªFECHA_ascenso-2016

Tabla-ASCENSO-4-fecha-2016

Dejar un comentario