localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 1, 2016

PALMO A PALMO SAN LUIS Y UNION PORTALES LUCHAN POR EL PRIMER LUGAR, AMBOS SUMARON EL MAXIMO

Share This
Tags

Escapados con San Luis liderando el Campeonato de Ascenso 2016 con 4 puntos sobre San Luis mientras que Pizarreño al igual que Deportivo Maipú en el cuatro lugar.

Un torneo que en determinados momentos se coloca atractivo pero que derrotas como las de Séptimo de Línea o Cañón Alonso que no sumaron puntos contra 32 de sus adversarios no denota lucha por estos dos clubes que tenían algunas series competitivas.

Juventud Racing que despierta y suma 14 ante Deportivo Maipú, marcando un mejoramiento de los aurinegros lo que de alguna manera frena a Deportivo Maipú que se aleja 23 puntos de los punteros.

Deportivo tiene un duro rival en la próxima fecha al enfrenta a Pizarreño en Parque 3 en un decisivo partido para ambos. Por su parte Juventud Racing enfrenta a Unión Portales en Parque 1.

Séptimo de Línea que viene de sumar 0 punto ante Unión Portales enfrenta Los Aromos que viene de quedar libre. En la 10ª fecha quedará libre Séptimo de Línea.

Pizarreño viene de sumar 28 ante Real Flandes que sólo sumo 2 puntos producto de 2 empates, con un primera adulto que les cuesta ganar ya que solo 5 minutos antes del terminar el encuentro logra empatar Pizarreño y tras un lesionado de Flandes y una expulsión logra convertir para ganar 2 x1.

Estrella de Maipú quedó en el sexto lugar tras sumar 28 ante Lincoln con un empate a 1 tanto en el primera adulto y con algún cuento al finalizar el partido.

Estrella de Maipú enfrenta un desmoralizado Real Flandes que quiere reponerse con Estrella de Maipú.

San Luis sumó los 32  ante Cañón Alonso. San Luis jugará ante San Luis en la próxima fecha mientras que Unión Portales lo hará con Juventud Racing.

resul_8aFecha_ASCENSO_portada3
TABLA-ASCENSO-8º fechaPortada1

Dejar un comentario