localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 1, 2016

PATRICIA COCAS CONOCIO EL EQUIPO DE APOYO A SU CANDIDATURA A CONCEJAL POR MAIPU

patricia_Cocas-JerezPortada2
Patricia Cocas, hasta el momento la única candidata a concejal segura en el PPD,  se reunió anoche, 30 de junio de 2016, con el equipo maipucino de Guido Girardi para establecer los primeros lazos con Maipú con miras alas elecciones municipales que se efectuarán el 23 de octubre del presente año.

Este jueves  con 80 minutos de retrazo, se reunió el equipo de Guido Girardi en Maipú con la candidata de este bloque en el PPD, Patricia Cocas. En la oportunidad `participaron en la primera reunión política Manuel Acevedo, Luis “Tino” Henríquez, Alejandro Sánchez, Carlos Torres, Víctor Jerez, María Ramírez entre otros.

Patricia Cocas reemplaza a Carol Bortnick que declinó postular, también del equipo de Guido Girardi, no existiendo a la fecha reemplazante de Carlos jara que se fue al Partido Radical, las dos más altas votaciones del PPD en las elecciones del 2012.
La reunión efectuada en el café San Camilo se extendió casi un ahora donde se hicieron los aportes de ideas por parte de los asistentes de incluir temas en el programa que desarrollará como concejala.

Carlos Torres puso las demandas de las ferias, Alejandro Sánchez el tema social, “Tino” Henríquez  la relación con las juntas de vecinos, Manuel Acevedo la relación política con los socios y otras tanta que coincidieron en algunos temas con lo expresado luego por Patricia Cocas.

La reunión que término a las 21:20 horas se reiniciará en la oficina de Patricia Cocas en Santiago Centro el próximo lunes a las 17:30 horas.

Dejar un comentario