localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 1, 2016

TORNEO CON FINALES CADA SEMANA EN LA DIVISION DE HONOR CON UN CLASICO: U. CENTENARIO VERSUS FLORIDA L. BLANCA

Share This
Tags

flroida-campospporta8
TABLA FINAL 4º FECHA. Florida  Loma Blanca juega de visita con Unión Centenario y Maipú Oriente recibe a Patrona de Chile, mientras que Independencia de Chile recibe a Campos de Batalla, club este último que busca sumar puntos para alejarse de la última posición. Unión Viveros  juega de vista ante Abrazo de Maipú que busca recuperarse de una mala semana.

Los pronósticos indican día soleado para el sábado 2 de julio y nubes y sol para el domingo 3 de julio, día en que se jugaran los partidos correspondientes a la quinta fecha del campeonato Oficial de la Corfuma.

Florida Loma Blanca defiende su primer lugar en la tabla de posiciones buscando sumar suficientes puntos para cuando le toque quedar libre en la 10 fecha, mientras que su rival, Unión Centenario está tratando de recuperar su poder de gol perdido la semana pasada. Por su parte Maipú Oriente buscará recuperar el primer lugar jugando con Patrona de Chile que no logra salir de su mal momento deportivo contando con buenas series y altamente competitivas.

Quien más ha avanzado en la tabla en las últimas fechas es Unión Viveros,  que si logra mejorar su tercera adulto pondrá en problemas a los punteros.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA

Maipú Oriente versus Patrona de Chile. Siete puntos de ventaja le sacó Florida Loma Blanca y buscará Maipú Oriente sumar suficientes puntos para recuperar o acortar distancia, aprovechando que en cierta forma Florida y Centenario juegan su clásico donde pueden dividir puntos.

Maipú Oriente tiene cuatro invictos: la tercera y primera  infantil, senior “A” (con dos empates consecutivos)  y primera adulto, que  tendrá en el senior “A” un choque de invictos con Patrona de Chile. Viene de sumar 18 ante Independencia de Chile en calidad de visita y salvo perder los puntos en segunda infantil no tiene más en su presupuesto.

Patrona de Chile aún no entra en su ritmo de fútbol, perdiendo partidos por baja asistencia de jugadores en la última fecha donde sólo sumo 13 ante Villa Baquedano y de local. Su fuerte está en senior “A”  donde ha ganado sus tres partidos jugados (ya cumplió su fecha libre) y senior “C” que con 2 empates se mantiene invicto.

Dos series que han sacado la cara por Patrona de Chile en las tres fechas jugadas son tercera infantil y segunda adulto.

Partido para ver: Senior “A”.

Campos de Batalla versus Independencia de Chile. Mal le ha ido a Campos de Batalla en su reincorporación a la División de Honor, hoy se encuentra en el último lugar y con poco tiempo para recuperarse de manera de no sufrir problemas en la segunda rueda.

Campos de Batalla tiene en su fuerte en las infantiles, series que han soportado el peso del torneo con más responsabilidad que los adultos que con su inasistencia a partidos tiene a la enseña blanca en el último lugar. Primera adulto promete mucho… pero aún no pasa nada.

No obstante esta semana con un partido fuerte ante Independencia de Chile puede sumar en las infantiles y colocar en la mesa que es un clásico donde los lugares poco importan, aclaramos que tenemos algunas diferencias de puntaje en las infantiles con la tabla que sería oficial y que este jueves se entregara oficialmente.

Independencia de Chile aún lo logra calentar bien sus motores y está será su oportunidad. Esta sexto, pero con su fecha libre cumplida; mantiene invicta su primera infantil senior “D”, senior “B” que tiene el 100% de sus puntos ganados, siendo estos tres series las que han cumplido mejor con la enseña tricolor.

Partido para ver: Primera infantil.

Unión Centenario versus Florida Loma Blanca. Unión Centenario es un club que de local suma sobre 18 y de visita suma menos de 12 puntos, esto indica que puede hacerle pasar un mal día a Florida Loma Blanca, flamante puntero con un promedio de 20,5 puntos promedio semanal.

Unión Centenario tiene invicto el senior “C” y senior “A” , esta en el cuarto lugar en la general, pero alejado de  los tres primeros lugares. Su Rama más fuerte es la senior.

Florida Loma Blanca hace muchos años que no es campeón y este año esta como cada año, inicia el torneo con ganas de ser el campeón… habrá que ver que pasa en las últimas 5 fechas ya que si mantiene el ritmo puede lograrlo, aunque para ello debe superar a 4 rivales que están pensando en lo mismo.

Esta invicto en 4 series, dos de ellas la tercera y segunda infantil, ambas con un empate y tres victorias, también el senior “D” que este año tiene una buena campaña con tres victorias y un empate ante Maipú Oriente.

Su déficit está en segunda adulto que suma 1 punto en 4 partidos.

Partido para ver: Senior “A”.

Abrazo de Maipú versus Unión Viveros. Abrazo de Maipú está muy irregular en sus presentaciones; cuando se espera más de cada serie… falla inexplicablemente. Está en el octavo lugar con 45 puntos, su ventaja es que ya cumplió su fecha libre, pero debe mejorar en infantiles donde el año pasado realizó un buen trabajo. No sabemos que pasa con su primera adulto y la Rama Adulto, que el año pasado terminó tercera en la tabla. Aún así mantiene invicto a la segunda infantil y el senior “B”.

Unión Viveros está tercero a 9 puntos del puntero, con un buen inicio de campeonato que generalmente lo logra a partir de la quinta fecha lo que indica que pueden haber sorpresas. Viveros tiene 2 series invictas el primera adulto, que parte con un empate con Villa Baquedano luego tres victorias consecutivas  y senior “D” que también inicia el año con un empate ante Baquedano y luego sólo victorias.

Tiene su talón de Aquiles en tercera adulto y segunda infantil.

Partido para ver: segunda adulto.

Unión Cuatro Álamos versus Hermanos Carrera. Cuatro Álamos tiene 3 series invictas y 2 series donde aún no suma puntos. Primera infantil competitiva con tres victorias y senior “A” con dos victorias y un empate. Cabe hacer notar que ya cumplió su fecha libre.

Tiene que hacer méritos para salir de esa incomoda posición donde hay tres clubes antes del colista, todos ellos con su fecha libre cumplida.

Hermanos Carrera tiene invicta su segunda infantil con un buen trabajo en esta serie que debe dar sus frutos pronto. También esta invicta su primera adulto con dos triunfos y 2 empates.

Tiene enormes debilidades en senior “D” y senior “C” que debe mejorar para cuando cumpla su fecha libre que cumple en la sexta fecha  no quede rezagada en los últimos lugares.

Partido para ver: Primera adulto.

tabla-honor-4fecha2016

PROGRAMACION DE LA QUINTA FECHA, DIVISION DE HONOR, 2016

Maipú Oriente versus Patrona de Chile, cancha Parque 4

Campos de Batalla versus Independencia de Chile, cancha Campos de Batalla

Unión Centenario versus Florida Loma Blanca, cancha U. Centenario

Abrazo de Maipú versus Unión Viveros, cancha Abrazo de Maipú

Unión Cuatro Álamos versus Hermanos Carrera, cancha Cuatro Álamos.

LIBRE: Villa Baquedano.

TURNO: Estrella de Maipú

Dejar un comentario