localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 2, 2016

FALLECIO JUGADOR Y DIRIGENTE DE ESTRELLA DE MAIPU

logo-estrella
De duelo está el club Estrella de Maipú luego que falleciera ayer viernes su socio jugador y dirigente Edmundo Herrera. La directiva de Estrella de Maipú hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia por esta irrecuperable perdida.

Este viernes 1º de julio, siendo las 17:00 horas,  falleció el socio, amigo, dirigentes y jugador de Estrella de Maipú, Edmundo Herrera, quien a los 44 años dejó de existir aquejado  de una enfermedad terminal.

La noticia tiene acongojado a la familia y quienes compartieron con él en el senior “A” hasta el año pasado ya que este año prácticamente no jugó, nos acota Antonio Romero, quien señala sus virtudes como jugador, dirigente y mejor persona.

Su velatorio se realiza en su casa en Población Joaquín Olivares, calle Puente Bajo Nº 30 (antes del  Puente Rinconada sobre el Mapocho), lugar donde pueden concurrir quienes fueron sus amigos y compañeros de trabajo y del deporte.

Su sepelio se realizará  el lunes 4 de julio (2016)  antes de medio día, pasando  el cortejo por la cancha de Villa Baquedano, club donde jugó también varios años. Luego de 5 minutos    que se contempla en su detención en el campo de juego para recibir el homenaje del Club, a continuación el cortejo partirá rumbo al Cementerio Parque del Sendero, lugar donde descansaran sus restos mortales hasta la cuando el Creador lo estime.

Dejar un comentario