localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 2, 2016

FLORIDA LOMA BLANCA SE DISTANCIA 3 PUNTOS MAS SOBRE MAIPU ORIENTE EN LA TARDE SABATINA DE FUTBOL

Share This
Tags

2a-infant-FLORIDA-2015
Una tarde muy fría no melló el entusiasmo de las series infantiles, Florida sumó 9 puntos ante Unión Centenario pero los 3 puntos que obtuvo fue a costa de quitar el invicto a la segunda infantil de Florida, tema que dolió en la tienda “Oro y Cielo”. Maipú Oriente dividió puntos con Patrona de Chile y Viveros pedió la oportunidad de acortar distancia.

Sábado productivo para Florida Loma Blanca que vio como todos los clubes que lo siguen perdieron puntos y le permite alejarse de sus rivales, pero eso significa más compromiso para este domingo donde nuevamente deberá sufrir para sumar ante Unión Centenario que tiene su fuerte en senior dominical y un primera adulto donde los albirojos tienen que rehabilitarse. El senior “D” de Florida continua ganado y sumando puntos.

Maipú Oriente sufrió con la perdida del invicto de su segunda infantil ante Patrona de Chile luego de ir ganando 1 x 0; esta semana no tuvo problemas de gente en primera infantil y ganó en esta serie a los albimoras.

Este sábado Maipú Oriente dividió puntos y está a la espera de tener un mejor cometido en la rama Senior y 2 series adultas.

Unión Viveros perdió la oportunidad de acercarse luego que despertara Abrazo de Maipú y sumara 7 puntos sobre 4 de los naranjas. Viveros además perdió su invicto en senior “D”  en ajustado encuentro con Abrazo de Maipú.

RESULTADOS PARCIALES DE LA TARDE SABATINA

RESULHonor

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ABRAZO dice:

    SÑR DIRECTOR, ABRAZO EN SEGUNDA INFANTIL GANO 5-0, MIENTRAS QUE LA 3ERA INFANTIL EMPATO 1-1 SU RESPECTIVO PARTIDO, PARA QUE LO CORRIGA.
    SALUDOS.

Dejar un comentario