localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 2, 2016

SELECCION MAIPU GANO 2 X 1 A CALERA DE TANGO

Share This
Tags

futbol-logo12X5
La noche del viernes la selección Maipú que dirige Enrique Silva logro una importante victoria por 2 tantos a 1 en la primera fecha de la segunda fase en las clasificatorias metropolitana para el 50º Nacional de Fútbol Adulto que se disputar en enero del 2015 en Chiloé.

Con 2 goles del delantero de Abrazo de Maipú, Diego Aravena la selección Maipú doblego a calera de tango en un partido que deja muchas enseñanzas para la cohesión de los jugadores en tener una función que equipo. En el primer tiempo el mismo Aravena perdió 4 “casi casi”  que el mismo se gestó en el área chica de calera de Tango, pero los goles llegaron al inicio del segundo tiempo logrando el 2 x 0 que se mantuvo hasta los últimos minutos donde Calera de Tango logra el descuento.

Enrique Silva quedó conforme con el despliegue de sus jugadores, ya se esta encontrando el ritmo de juego y espera que con la incorporación del castigado Toledo de Maipú Oriente el ataque comience a convertir todas las posibilidades que se genera.

El resultado es engañoso dijo Enrique Silva, pudimos convertir pero no se pudo. La selección se está poniendo a punto y las piezas están ensamblando bien lo que nos tiene conforme y con muchas posibilidades de llegar lejos en estas clasificatorias.

Quedó conforme con el desempeño de las nuevas incorporaciones  de Rojas (Viveros) y Muñoz como volante ofensivo

En el preliminar se impuso Peñaflor sobre Huelquén por 2 tantos a 1.

La próxima semana Maipú enfrenta a Huelquén , el viernes a las 22:00 horas y termina la fase con Independiente de Peñaflor.

Dejar un comentario