localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 3, 2016

UNION PORTALES SE SIGUE ALEJANDO TRAS SUMAR 20 ANTE DEPORTIVO MAIPU

Share This
Tags

Tercera_SanLuis_Pizareno_portada0

Partido intensa el de tercera adulto de San Luis con la visita Pizarreño, donde Pizza Piza gana 3 x 0

TABLA GENERAL. Se esperaba más de Deportivo Maipú, pero Unión Portales está embalado y sumo 20 puntos de visita, aún cuando todos juegan de local en las canchas del Parque Municipal. Flandes sumó 28 y quedó en el tercer lugar a 30 puntos del líder, pero con su fecha libre cumplida, por su parte San Luis suma y suma  y está segundo a 6 puntos del puntero, Unión Portales.

Cada vez está más atractivo el torneo de Ascenso con 2 escapados, tres en la línea de avanzada y otros 2 a la expectativa, 6 con opciones de  estar en el podium a fin de año.

Unión Portales tenía un compromiso duro y lo salvo no sin problemas, pero que fueron más patentes en sábado donde repartieron 5 puntos cada uno, pero la tripleta de la mañana dominical los dejó con más ganas, aunque en la tarde dominical también repartieron 5 puntos cada uno.

El primera adulto de Deportivo-Portales fue un partido de ida y vuelta, con marcador abierto hasta que el réferi dio por terminando el partido con un empate a 2 tantos.

Atlético San Luis también tenía un partido duro, aquí se iba a demostrar si estaba para cosas importantes y salvo la fecha con 19 puntos ante un Pizarreño que jugó para tener mejores resultados, lamentando los albicelestes perder en primera adulto, pero San Luis no esperaba perder el invicto en segunda adulto.

Real Flandes fue el que más sumo en la fecha, 28 puntos que lo catapultan al tercer lugar con su fecha libre ya cumplida dejando sólo 2 puntos para su rival Unión Los Aromos que empató en senior “C” ( ambos con esta serie bajo rendimiento) y tercera adulto donde esperaba ganar. Por su parte el senior “D” de Flandes sigue invito tras ganar 1 x 0.

Cuarto en la tabla general queda Pizarreño, pero 3 puntos que perderá por un error en la planilla de juego anterior donde aparecía ganando y la realidad era que perdió.

Quinto y decepcionado quedó Deportivo Maipú que esperaba dividir puntos como castigo máximo ante Unión Portales, pero terminó sumando sólo 10 puntos. Mantuvo el invicto en tercera infantil a costa de un empate y lamentó perder el invicto en senior “C” y senior “B”.

Séptimo de Línea que se mete en el grupo que esta a la expectativa queda en el sexto lugar luego de sumar 23 puntos ante Abraham Lincoln. Estrella de Maipú quedó libre esta semana y bajo del 5º al 7º lugar en la tabla y espera sumar de local ante San Luis en la sexta fecha, partido duro para ambos y de prueba para ver quien esta para las grandes ligas.

Resul_5Fecha_ASCENSO_2016

tabla-ASCENSO_extraoficial-5aFecha

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dice:

    Holas, saben 2 consultas:

    1.- De que barrio o zona es el equipo Union los aromos, en Maipu?
    2.- Porque Séptimo de linea hace de local en campos?? Hace años jugaban en una cancha casi saliendo de pajaritos (Era una cancha difícil de llegar y una cancha grande para jugar)

    Saludos!!!

    • marioSu Nombre... dice:

      Hola, el club los aromos son portales, pasado 3 poniente.
      Y Séptimo ya no tiene su cancha de pajaritos, en ese lugar se construyeron edificios.

        • Oscar dice:

          Estimado Cristobal para su conocimiento nuestro querido Club Union Los Aromos de Maipu fue fundado por alla por Septiembre de 1982 en la emergente Villa Pozo Almonte de Maipu . En la actualidad tenemos Sede Social y Deportiva ubicada en la esquina de Marina Grande con Pozo Almonte y para cualquier otra consulta comuniquese al telefono +56965514909.
          Saluda atte

  2. pablo dice:

    que pasa con la pagina de la corfuma ? ya no dispondran de los resultos 2016 ? gracias

  3. Quiero felicitar a Union Portales por los buenos partidos del fin de semana con Deportivo Maipu da gusto jugar futbol con equipos q tambien su barra correcta , nosotros tuvimos un fin de semana malo en lo futbolistico pero esto da revanchas y contra Aromos no rehabilitaremos vamos Deportivo que se puedde.

    • CRISTOBAL dice:

      Igualmente Marcelo, agradecido de uds,espero que puedan mejorar esta semana y que logren el objetivo de subir a 1era, ya que ustedes son un equipo historico en liga de Maipu.

    • Para mi fue casi perfecta a no ser por el mala leche de 2da adulto que usaba la camiseta 6 que me puso un planchazo descarado lo que me dejo fuera del partido al instante y con 3 semanas de licencia… y para mas remate solo le sacaron amarilla nisiquiera una disculpa del jugador…. ojalas nunca te paso eso a ti si es que estas leyendo este comentario.

      Sebastian Casas
      jugador de unión portales 2da adulto N°4

      • Sebastian Casas espero te recuperes pronto soy un integrante del club Deportivo Maipu y por este medio quiero pedirte disculpa por lo ocurrido el domingo en 2da. adulta no creo q el jugador nuestro haya querido ocacionarte una lesion se q en la cancha se va con pierna fuerte pero sin mala intencion pero igual creo que por ultimo unas disculpas no esta demas por que todos trabajamos y esto que te sucedio a ti no deveria ocurrir cada domingo por eso mis disculpas de parte del club Deportivo Maipu y espero les valla bien gracias

  4. Estrella dice:

    Porfavor aclarar que se puso mal el resultado de la tercera infantil contra pizarrerño… No es que nosotros reclamemos y ganemos puntos por secretaria… Gracias

  5. Felicitaciones a todos los jugadores que asistieron a jugar y apoyar a Union Portales este fin de semana.ahora a descansar y recuperar jugadores lesionados .Y les invito a apoyar a nuestro club con hacer turnos .Comunicarse con Jose Rojas (mas conocido como lija)para ponerse a disposicion .
    Saludos para todos

  6. CRISTOBAL dice:

    Grande portalito, vamos paso a paso, hay que seguir con la misma linea para la vuelta a 1era division.

Dejar un comentario