localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 5, 2016

SOLAMENTE MUJERES EN DIRECTIVA DE ASISTENTES DE LA EDUCACION DE LA CODEDUC

asistentes_Educacion_portada0

Nicole Osorio, Mónica ortiz, María Inés González, Johanna Rodríguiez y Cristina Tolorza en su primer cometido en la Cámara de Diputados. Foto fasebook de la gremial.

El lunes 4 de julio se llevó a efecto la elección del Sindicato de Trabajadores No Docentes de la Codeduc, hoy denominado Asistentes de la Educación, resultado electa 5 mujeres, algunas dirigentes ya con trayectoria este fin de semana se constituye la directiva que regirá los destinos de la organización por el período 2016-2018.

Este lunes se realizaron las elecciones de la directiva de la Gremial de los Asistentes de la Educación de la Codeduc con 9 candidatos disputando quedar entre los 5 electos que conforman la directiva  que regirá los destinos de la organización sindical por el periodo 2016 y 2018.

Efectuado los escrutinios, los cómputos quedaron como sigue:

1º Cristina Tolorza: 270 votos
2º María Inés González: 254 votos
3º Mónica Ortiz: 180 votos
4º Nicole Osorio: 132 votos
5º Johanna Rodríguez: 95 votos
6º Héctor Lorca: 95 votos
7º Roberto Verches: 71 votos
8º Marcia Yáñez: 70 votos
9º Cecilia Casanova: 45 votos

La Directiva esta conformada por 5 directores  se reunirán durante esta semana para  colocarse de acuerdo en constituirse como directorio,  elegir la fecha y los cargos que asumirán para el periodo 2016-2018.

Los dirigentes electas y que deben constituir el directorio son : Cristina Tolorza, María Inés González, Mónica Ortiz, Nicole Osorio y Johanna Rodríguez.

Su primera actividad fue asistir este martes 5 de julio (2016) a la Cámara de Diputados para ver la discusión de la iniciativa presidencia sobre la Nueva Educación Pública.

Dejar un comentario