localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 8, 2016

FLORIDA LOMA BLANCA RECIBE A ABRAZO DE MAIPU, VIVEROS RECIBE A CUATRO ALAMOS Y MAIPU ORIENTE JUEGA DE VISITA CON BAQUEDANO

Share This
Tags

seniorD-florida-portada0
Lluvias pronosticadas para el lunes 11 de julio, pero que pueden hacerse presente el domingo en la mañana con chubascos ocasionales es el marco del clima que puede tener el fútbol esta semana en Maipú para el desarrollo de su sexta fecha. Tres escapados pueden ser alcanzados por Independencia de Chile que ya cumplió su fecha libre, en un torneo que ya tiene cuatro protagonistas y en las próximas fechas pueden sumarse otros 2, conformando un torneo muy interesante y competitivo.

Con la esperanza que llueva el lunes y no el domingo, los clubes esperan el desarrollo de la sexta fecha con 5 encuentros interesantes por la lucha de llegar a los lugares de privilegio y otros 2 por escaparse de los lugares de la zona roja del descenso e incorporarse a la medianía de la tabla que otorga alguna tranquilidad.

Hacemos saber que la tabla de posiciones es la que se entregó el jueves en la asamblea de presidentes y que los números con fondo amarillo significan menos puntos y los verdes suma de puntos, esto respecto a la tabla que ofrecimos recolectando los puntos de las cuatro fechas anteriores y la suma del la quinta, que tuvo variaciones en sus resultados por reclamos.

UNIÓN VIVEROS VERSUS U. CUATRO ÁLAMOS.

Unión Viveros quedó compartiendo el segundo lugar junto a Maipú Oriente, Cuatro Álamos, el rival de Viveros, está en franca recuperación lo que indica que pueden sostener buenos encuentros, aunque Cuatro Álamos debe buscar la forma que sus jugadores concurran a partidos de visita y con ello no de tanta ventaja al adversario.

Se visualizan buenos partidos en primera infantil, senior “A”  e incluso en la tercera y segunda adulto, todos partidos abiertos que influirán en la suma de puntos al final de la tarde del domingo.

El fuerte de puntos de U. Viveros son las series de cuatro puntos, el senior “A” con un solo partido perdido, ante Maipú Oriente,  y su primera adulto está invicta, aunque con un partido empatado en la primera fecha ante Baquedano.

Cuatro Álamos pone en juego su invicta primera infantil, otro tanto dará dura lucha en senior “A”, que viene de perder con Hermanos Carrera, pero tiene más.

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS ABRAZO DE MAIPU

Florida Loma Blanca está puntero en la Rama Infantil y senior,  y a no mediar que arregle la segunda adulta lo será nunca puntero en esta Rama. Fecha donde Florida buscará seguir sumando y seguir escapándose, mientras que Abrazo de Maipú buscará instalarse en la medianía de la tabla mientras se fortalece en algunas series que siguen en deuda.

Florida tiene 3 series invictas, con un tercera infantil que se espera aún más de lo presentado

Abrazo de Maipú resolviendo problemas internos, con dos infantiles que suman, dos senior que pueden dar  más y la segunda adulta que borra un poco lo que aún no entrega su primera adulta.

Buen partido protagonizaran en segunda infantil y senior “D”.

INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS UNION CENTENARIO

Independencias de Chile tiene ganas de rememorar buenas actuaciones del año pasado e  iniciar el camino a buscar una nuevas estrella para su escudo. Tiene una debilidad: su tercera infantil, la cual puede arreglar con  una inversión de bastante tiempo y trabajo.

Pero Unión Centenario quiere recuperarse de malas actuaciones y recuperar su lugar de avanzada, afirmándose en actuaciones de la Rama Senior, su segunda adulto y la segunda infantil, donde se afirman los puntos logrados. No se entiende que aún no sume en primera infantil.

PATRONA DE CHILE VERSUS CAMPOS DE BATALLA

Patrona de Chile está complicándose sin razón, cuenta con buenas series que hay que recuperar su estándar de juego y no dejarse llevar por la pasión- que es necesaria- sino por aplicar más pragmatismo para sumar puntos que le den confianza al club en todas sus series. Tiene 2 series sin sumar, Senior “D” y tercera adulto, algo que deben remediar. Patrona quiere subir en la tabla y hará lo imposible para que sea ante campos de Batalla.

Campos de Batalla pasa por un mal momento, sabe que de tener todos sus jugadores pueden dar más con las infantiles, pero no se logra; tampoco se arriesga a tener una serie en adultos que sume cada semana dividiendo las series, pero algo tendrá que hacer para salir pronto del último lugar y quiere hacerlo ante Patrona de Chile. Campos no solo quiere jugar bien en las sr4ies adultas, sino que quiere sumar todas las semanas.

VILLA BAQUEDANO VERSUS MAIPU ORIENTE.

Baquedano ya cumplió su fecha libre y espera ir subiendo a medida que otros clubes queden libres, pero para eso debe superar a tres clubes que lo anteceden y que también cumplieron con quedar libres;  eso hace que el partido ante Maipú Oriente tenga varias lecturas, una de ellas que se enfrenta al club que está en segundo lugar y puntero en la Rama Adulta, aunque con dos series bajas, segunda infantil, donde Baquedano está medianamente mejor y senior “B, donde estarían casi en similar forma.

Baquedano esta invicta en tercera adula, mejorando en primera adulta y con ganas de tener una segunda infantil ganadora.

Maipú Oriente está dolida por estar a 9 puntos de Florida Loma Blanca, pero con ganas de acercarse al primer lugar en este difícil encuentro de 10 series. Más aún pensando que en la 7ª fecha quedará libre.

Tiene una tercera infantil invicto que suma 13 de 15 puntos, un senior “A” invicto con 2 empates y un partido ganado a Patrona de Chile (perdía 1 x 0)  por incidentes que no permitió continuar jugando.

LIBRE: Hermanos Carrera, que se empina en el quinto lugar, pero que todo indica que no sería amagado su lugar, a menos que tengan una buena actuación Unión Centenario y una fecha perfecta Cuatro Álamos.

Tabla-oficial-5afechaHONOR

Dejar un comentario