localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 9, 2016

CAMPEONATO DE MIEDO: SAN LUIS SUMO 4 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE PORTALES EN TABLA CON SUMA Y QUITE DE PUNTOS.

Share This
Tags

Tercera Adulto_SanLuis_portada1
San Luis quedó puntero con quite y suma de puntos, tema que para algunos parece controvertido, pero la realidad es que no se deben dar ventajas de jugadores mal inscrito o sencillamente suplantaciones de jugadores, algo que ya debe pasar al olvido con esta nueva directiva, al menso así lo piensa la mayoría de los clubes. Unión Portales queda libre en esta fecha y en la próxima san Luis, lo que hace importante cuantos puntos sume San Luis ante el difícil Estrella de Maipú.

Esta semana se juega la sexta fecha, con un lindo día de sol para el sábado, así lo dicen los pronósticos, y un día nublado,  con anuncios de lluvia para el domingo, pero los partidos que se juegan le darán calor a la fecha, especialmente el de Atlético San Luis  visitando a Estrella de Maipú en Parque 1, donde hay mucho que pensar sobre los resultados: Atlético San Luis tratando de escaparse, aprovechando que su rival más enconado, Unión Portales, quedara libre esta semana y cumplirá funciones de Turno en la División de Honor, pero sin duda Estrella de Maipú no será fácil de derrotar en la mayoría de la series.

Real Flandes, Pizarreño y Deportivo Maipú, los tres con su fecha libre ya cumplida,  buscaran buenos resultados para acercarse a los punteros e ir sincerando la tabla de posiciones al término de la primera rueda.

UNION LOS AROMOS VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Unión Los Aromos viene de tener una pésima presentación ante Real Flandes, no esperada porque tiene series que le pueden dar más puntos; esta semana recibe a otro difícil rival que quiere sumar para que no se escapen los líderes. Con su fecha libre cumplida, Deportivo Maipú espera reasumir su desafío de quedar entre los 2 primeros al finalizar el año.

Aromos está necesitado de puntos al igual que Deportivo, lo que hace que cada partido sea interesante.

Deportivo Maipú ya cumplió su fecha libre, y volvió con una presentación no esperada ante el puntero Unión Portales y está con ganas de sumar los 32 esta semana ante Los Aromos.

Pero no debe mirar por el hombro a Los Aromos,  que tiene algunas series destacadas como la primera infantil, senior “D”, senior “B” y el segunda adulto.

Deportivo Maipú mantiene aún 3 series invictas: tercera infantil que puede dar más, segunda adulto con tres triunfos y un empate, finalmente el primera adulto con 2 victorias y 2 empates.

SEPTIMO DE LINEA VERSUS REAL FLANDES

Duro partido para Séptimo de Línea que viene de sumar 44 puntos en las dos últimas fechas y quiere seguir con la racha, pero Real Flandes está entre los clubes que quieres ser campeones y salvo tres series débiles, justo en las series fuertes  de Séptimo de Línea como son senior “D” y senior “A”, Flandes las equipara en puntos.

Flandes puede subir en puntos,  pero no cabe duda que Séptimo de Línea tratará de sumar al menos 10 puntos, tratara, porque Flandes es un rival difícil aunque juegue de visita.

Real Flandes ya cumplió su fecha libre y está es su ventaja para subir en la tabla; cabe destacar que ha jugado con dos clubes que aspiran ser campeón. como Deportivo Maipú y Real Flandes, dividiendo puntos en esas ocasiones.

JUVENTUD RACING VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Partido donde hay dos clubes en deuda de lo que anunciaban. Juventud Racing con su fecha libre cumplida, aspirando al menos subir 2 lugares con los resultados que obtenga este fin de semana en la sexta fecha. Tiene su fuerte en las senior, donde Abraham Lincoln tiene uno de sus 3  mejores exponentes: Senior “B”, partido que si dudar será de mucha lucha y es de esperar de buena factura.

Juventud Racing viene de sumar 20 puntos ante un rival ubicado también en la retaguardia, Cañón Alonso,  mientras que Lincoln sumó 9 ante Séptimo de Línea.

Aquí el que sume más puntos se acercará a la medianía de la tabla.

PIZARREÑO  VERSUS CAÑON ALONSO

Pizarreño está con todas las ganas, juega una final cada semana y para ellos no hay rival chico… pero tampoco grande, aunque de visita sumó muy pocos puntos ante San Luis; esta semana pretende recuperar posiciones ante Cañón Alonso que tiene dos series fuertes, justo donde falla Pizarreño: tercera infantil y senior “D”, además en las senior hay varias series que pueden estar abiertas y los resultados se inclinaran al club que más se preocupe de tener sus hombres titulares para ganar.

Cañón Alonso no es un club fácil de ganar, tiene series competitivas y más de algún mal rato puede hacer pasar a los Pizza Pizza.

ESTRELLA DE MAIPU VERSUS ATLETICO SAN LUIS

Sin duda es el clásico de la jornada, dos clubes que tienen ganas de estar entre los dos primeros, Con un Estrella de Maipú que viene de cumplir su fecha libre,  pero aún está herido luego de sumar 10 escasos puntos en la cuarta fecha ante Pizarreño, en la oportunidad perdió con Pizarreño en primera adulto en los últimos minutos de juego.

Estrella de Maipú está invicto en tercera infantil y enfrentará a otro invicto en esta serie, San Luis, partido que será intenso y de astros del futuro que hay que ver.

Otro choque de invictos será el que protagonicen las senior “A”, ambos vienen de derrotar a Pizarreño, Estrella de Maipú en la cuarta fecha y San Luis en la quinta.

En estos partidos se definirá cual club queda entre las mejores primeras adultas, ambas con 1 partido perdido, San Luis en la primera fecha ante Unión Portales y Estrella de Maipú ante Pizarreño.

LIBRE: quedará en esta fecha Unión Portales,  esperando que en la séptima fecha al quedar libre San Luis, sume para equiparar ante Los Aromos.

NOTA: La tabla es la que entregaron el jueves en la Corfuma, con algunos problemas de suma de puntos cambiadas en senior, pero determinamos colocar la tabla oficial.

Tabla-oficial-5afechaASCENSO2016

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estrella dice:

    Señor director el senior b de estrella tiene 12 puntos.han ganado los 4 partidos

    • Director Director dice:

      hay algo que no puedo reparar, tu tienes razón, esta es la tabla oficial. Me aseguraron que viene en la otra que me entregran el lunes.hay un problemas, al parecer, entre los puntos de las series d-c-b, pero el puntaje total no varia…me señalaron, explicación que entregaron a uno de sus dirigentes.

Dejar un comentario