localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 9, 2016

Club Deportivo Alberto Widmer recibe implementación de la Municipalidad de Maipú para concurrir al Torneo en EE.UU.

Share This
Tags

indumentaria-al-widmerPortada1

Alumnos viajeros reciben indumentaria de manos del alcalde Christian Vittori.

Este miércoles 6 de julio de 2016, a pocos días de emprender viaje a Florida, EE.UU, el Club Deportivo Alberto Widmer fue recibido por el alcalde Christian Vittori para dar el respaldo a nombre de Maipú para la delegación de deportistas que viajan al campeonato internacional de fútbol “Torneo Miami Cup 2016”  que organiza World Soccer Foundation. En la oportunidad el alcalde  Christian Vittori hizo entrega de implementación con 46 buzos deportivos para los viajeros.

La mitad de los jugadores becados en su pasaje, otro tanto con apoyo de apoderados, el hecho es que este año viajan por segunda vez a Florida a participar en el torneo internacional representando al Colegio Alberto Widmer de Maipú en el Torneo Miami Cup 2016 que se realiza cada año en Florida Estadio Unidos, organizada con las normas de World Soccer Foundation.

widmer13-05-2016-10

Foto jornada de entrega de becas para el viaje en el Liceo Industrial Alberto Widmer e l pasado 13 de mayo de 2016

La parte deportiva es de responsabilidad del profesor Alfonso Berríos, quien junto a la concejal Marcela Silva concurrió a la ceremonia de entrega de 46 buzos para los viajeros, indumentario que utilizaran para participarán del Torneo Miami Cup 2016, que se realizará en Florida, Estados Unidos, entre el 9 y 17 de julio, representando a Chile.

profe-berrios-director widmer

Profesor Alfonso Berríos junto al Director del Liceo Industrial Alberto Widmer Miguel Núñez

El profesor Berríos manifestó estar muy contento de llevar este proyecto adelante por segundo año consecutivo con niños de Maipú, en su mayoría, jóvenes vulnerables y de escasos recursos. Oportunidad que les permitirá conocer otras culturas y relacionarse con otras personas y tener experiencias fuera de nuestro país.

Por su parte el alcalde Vittori aseveró que en estos proyectos, se busca la formación de valores, adquiriendo la experiencia de viajero al conocer otras realidades, personas y culturas, más aún, cuando un 70% de los jóvenes que participan de esta iniciativa no han tenido la oportunidad de salir fuera de nuestras fronteras.

Dejar un comentario