localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 9, 2016

FLORIDA L. BLANCA Y MAIPU ORIENTE SIGUEN ESCAPANDOSE, INDEPENDENCIA SE ACERCA

Share This
Tags

Florida_Abrazo-portada0
Partidos dentro de lo esperado se desarrollaron en esta soleada tarde sabatina deportiva, hoy 9 de julio. Florida Loma Blanca sumó 12 puntos ante un desconocido Abrazo de Maipú, Maipú Oriente no pierde pisada y sumó 10 ante un difícil Baquedano mientras que Independencia sin mayor estruendo se acerca sumando 10.

Viveros-D-4Alamosportada1
Es parte de un trabajo colectivo señala con orgullo Héctor Leyton, presidente de Florida Loma Blanca mientras comentaba los 9 puntos sumados en infantiles y continua liderando la Rama Infantil y la tabla general hasta este sábado, similar expresión tuvo Marco Núñez dirigente de Maipú Oriente que esta semana enfrentó a un duro rival como es Villa Baquedano, donde los albimora sumaron 10 puntos.

Otro tanto, Independencia de Chile que preside Marcelo Roa sumó 10 puntos que se integra al grupo de avanzada, pero con su fecha libre ya cumplida.

Los resultados parciales fueron los que sigue (NOTA: nos falta el resultado de senior “D”  del partido Patrona de Chile versus Campos de Batalla.

Extra-Resul-6ºFecha_HONOR

Dejar un comentario