localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 9, 2016

Segundo Festival de Teatro Infantil para las vacaciones de invierno

Share This
Tags

teatro-infantil-15x6
Las vacaciones de invierno planteó un nuevo desafío a la Municipalidad de Maipú, esto porque se abre un espacio para entretener a los niños y darle actividades que ayuden a sacar el stress acumulado en el primer semestre de estudio, preparándose actividades a través de diversos departamentos municipales, con un fin: entretener y preparar actividades para disfrutar en familia, una de estas actividades es el Segundo Festival de Teatro Infantil, momento propicio para que los más pequeños lleven a sus padres al Teatro Municipal.

La programación entregada por la Municipalidad a través del Departamento de Cultura es la que sigue:

  • Martes 19 de julio: EL MAGO DE OZ: Adaptación del clásico de todos los tiempos en versión criolla. La puesta en escena está llena de humor, novedosas canciones y coreografías. Compañía Club de Amigos.  (12:00 horas/ Teatro Municipal).
  • Miércoles 20 de julio: ALADINO: La mágica historia del joven Aladino y la lámpara que contiene un genio milenario en su interior, es llevada a escena en un entretenido y sorprendente montaje musical. Compañía El Acierto.  (12:00 horas/ Teatro Municipal).
  • Jueves 21 de julio: LA PRINCESA Y LA ALVERJA: ¿Cómo se sabrá si una de las postulantes es realmente una princesa de verdad? Luisa las hará pasar por una prueba donde una pequeña Alverja y un montón de colchones nos demostrarán que el verdadero amor vencerá en esta linda historia. Compañía Pez Pájaro (12:00 horas/ Teatro Municipal).
  • Viernes 22 de julio: EL GIGANTE EGOÍSTA: Un montaje lúdico para reflexionar sobre la fraternidad y la ternura que hay en cada persona. Factoría Teatral Almazen  (12:00 horas / Teatro Municipal).
  • Viernes 22 de julio, Casa de la Cultura Rinconada: PANCHITO VAQUERO: El Primer western de títeres sin pistolas ni violencia…un historia de amor para nunca olvidar. Compañía Objeto Teatro (16:00 horas/ Casa de la Cultura).
  • Sábado 23 de julio: LA SIRENITA, obra musical: Con cantantes en vivo y escenas del clásico cuento de la sirena enamorada de un humano. Puesta en escena que encanta a toda la familia. Landaeta & Cano producciones (12:00 horas/ Teatro Municipal).

Dejar un comentario