localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 10, 2016

SAN LUIS HIZO VER ESTRELLAS …A ESTRELLA DE MAIPU.2, 3º Y 4º LUGAR ESTAN SEPARADOS POR 3 PUNTOS.

Share This
Tags

arquero-ataja-penalPortada0

Justicia Divina, decian los hinchas de Séptimo de Línea luego que su arquero Alejandro Martínez desviara el penal.

San Luis se arranca 27 puntos sobre Unión Portales, club este último que quedó libre esta semana; por su parte San Luis quedará libre la próxima fecha, la 7ª, donde Portales deberá jugar ante Campos de Batalla. Pizarreño sumó 29 y quedó en tercer lugar a 1 punto de Portales.

Una fecha donde queda en deuda Estrella de Maipú y el gran ganador es San Luis, que señala que reclamara otros 3 puntos a Estrella de Maipú. Estrella de Maipú irreconocible  en las adultas donde se fue de tripleta

Real Flandes tras sumar 24 puntos ante un porfiado Séptimo de Línea queda ubicado en el cuarto lugar y Deportivo Maipú se ubica a la expectativa luego de sumar 22 puntos ante Los Aromos que lo hizo pasar rabias en primera infantil y en senior “B”.

1aAdulto_pizarre_portada1

Primera Adulta de Pizarreño que comparte el primer lugar en la serie junto a San Luis, Real Flandes y Deportivo.

Pizarreño gana 1 x 0 a Cañón Alonso, pero en el papel, ya que Cañón Alonso se quedó sin base luego de ir ganando 1 x 0 hasta los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo Cañón no supera el problema del alejamiento de su presidente  y esperan que de local enfrentando a Estrella de Maipú la próxima semana solucione su problema de falta de jugadores.

Resul_6aFecha_ASCENSO-2016

Solo daremos a conocer los resultados y la tabla rápida dado que hay algunas diferencias de puntos en la tabla general oficial.

Tabla_Rapida-5º-fecha_ASCENSO_2016

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Buenas… los resultados de tabla de posiciones cuando estará actualizada?

  2. Luis aromos dice:

    Buenos partidos contra deportivo, así da gusto jugar.. Equipos que sólo se dedican a jugar fútbol… Y el central del 3ra adulta de deportivo maipu se mando un golazo de tiro libre!!! Golazoo.. Felicitaciones

  3. alfredo dice:

    Vaya a ver como son ellos y verá porque nos fuimos de tripleta, Sr Director, no soy animal para jugar a la pelota independiente del resultado, no hablaré mas, el resto todos lo saben

  4. RACING dice:

    Estimado sr. Director,
    Quiero mandar las fuerzas a la familia del jugador del D de Lincon que en una jugada fortuita (creo y quiero pensar que nadie va a la cancha con el fin de hacer daño) salio fracturado y por lo que supe sera operado el día miércoles. Yo estaba en la cancha el día sábado y el ruido fue impactante, solo espero una pronta recuperación y saludos de parte de la familia Aurinegra.
    atte.,

  5. CRISTOBAL dice:

    Se puso interesante este campeonato, vamos Portales!!!

  6. Sergio dice:

    Sr. director fue un domingo de futbol … pero suman y siguen los Arbitrajes tremendamente malos. el Arbitro que dirigio el Partido del Deportivo con Aromos senior B un desastre . hubo 2 expulsiones y tiempos muertos donde hubo atencion a jugadores de ambos equipos . pero el arbitro no jugo los minutos que se debian ….. Argumentando que No Podia hacerlo ya que debia ir a otra cancha a arbitrar y que el tiempo se jugaba solo el que el Marcaba . siendo asi con ese criterio estos arbitros lo unico que hacen es ir de cancha en cancha y ganarce las lukas . el partido fue favor de Aromos buen partido pero el Arbitro facils 5 a 6 min que no jugo por que No podia …. realmente una verguenza . pago mi camiseta. mi entrada y el que dirige entra a la canch apurado por que debe irce …. asi muy difisil …. saludos al los futboleros R con A . Deportivo Maipu.

    • Director Director dice:

      Mientras no se estipule que los árbitros deben tomar partido por medio, seguirá pasando lo misnmo. A todos se les olvida que los árbitros son seres humanos y con tres partidos quedan cansados, por ello dosifican y no corren para tomar 5 o 4 partidos. ¿De quien es la culpa?

  7. Pizarreño dice:

    Aguante mi querido pizarreño. Todo paso a paso i tambien pedirle a la rama senior su compromiso i asistencia por que de seguro el panorama tendria que ser otro pero queda mucho campeonato i ahora es donde tenemos que buscar las soluciones i el compromiso de nuestros jugadores. AGUANTE PIZARREÑO Y TODA SU HINCHADA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  8. Y los resultados de la division de honor????

Dejar un comentario