localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 12th, 2016

ALCALDE VITTORI ENTREGO DOCUMENTACION QUE INDICA QUE LA CURTIEMBRE FALSEO ANTECEDENTES

Share This
Tags

comunidad-badenier-vittori_portada0
Este lunes 11 de julio fueron recibidos vecinos y el alcalde Vittori por el ministro del Medio Ambiente Pablo Badenier en el marco de la Curtiembre Riñihue que se instalara en Maipú.

Alcalde de Maipú Christian Vittori se entrevistó con ministro del Medio Ambiente Pablo Badenier en el marco del Tema Curtiembre Riñihue con el fin de dar a conocer la necesidad de interponer un “recurso de invalidación” para el proyecto ; el alcalde Vittori que fue acompañado de un grupo de vecinos argumentó que los antecedentes presentados tienen información falseada y omisiones en los documentos presentados a las autoridades comunales, antecedentes que entró al ministro Badenier.

La curtiembre se instalara en se instalará en la calle Cerro Sombrero Nº 610 y los olores y polución que genere, además de los que sobre del descueramiento de los animales, afectará a un populoso sector de sur poniente de la comuna de Maipú.

Los vecinos están ya aburridos que Maipú se transforme en un polo de contaminación atmosférica y por ende afectando duramente a la salud de vecinos, principalmente de menores y gente de la tercera edad, pero esencialmente porque los pulmones de los vecinos de Maipú seguirán convirtiéndose en filtros de los olores y polución. ésta omitió y falseó información en documento entregado a autoridades comunales.

Dejar un comentario