localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 12th, 2016

COLEGIO SAN SEBASTIAN SE TITULO CAMPEON DE LA COPA PF

Share This
Tags

COLEGIO_SAN_SEBASTIAN_P-2

Colegio San Sebastián que se tituló Campeón 2016 de la Copa PF, clasificatorias . Foto Codeduc.

Cada año PF realiza un campeonato con la participación de jugadores  infantiles de establecimientos educacionales entregando nuevas opciones de desarrollo deportivo, siendo el ganador de este año en la comuna de Maipú el colegio San Sebastián, colegio que obtiene su título en su tercera presentación.

Nacen las ilusiones, pero  también la disciplina deportiva, así se puede definir el torneo de fútbol que organiza cada año PF y en la cual se titulo campeón del comunal Maipú el colegio San Sebastián, quien deberá representara a Maipú en el regional que se jugará en el mes de agosto de 2016 en las canchas del estadio Monumental.

Los partidos de las clasificatorias de Maipú se jugaron en Tres Poniente  siendo los escoltas de San Sebastián, el vicecampeón Reino de Suecia, tercero el CTP y cuarto lugar para República de Guatemala.

Los alumnos del colegio San Sebastián que representaron a su colegio en estas eliminatorias comunales  debieron sortear varios inconvenientes, que los resaltó su DT, profesor Sergio Jiménez, como el entrenar un día a la semana en canchas de baby fútbol, tema que no fue obstáculo para los noveles jugadores que no les quedó grande la cancha de pasto de Tres Poniente.

El colegio San Sebastián en la premiación, además de la corona de campeón 2016 – Copa PF-Comunal Maipú, se llevó los premios al goleador que recayó en Camilo Aguilera y a Jensen Etchegaray mejor arquero del torneo.

Dejar un comentario