localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 14, 2016

CUATRO ALAMOS ENFRENTA AL PUNTERO FLORIDA LOMA BLANCA Y MAIPU ORIENTE TIENE FECHA LIBRE

Share This
Tags

florida-abrazo-portada0
logo-urgente
SUPENDIDA LA 6ª FECHA POR MAL ESTADO DE CAMPOS DEPORTIVOS
.Tabla Oficial. Con dos días de sol s e podría jugar este fin de semana, pero las condiciones del tiempo nuevamente intentan bajar el interés de un campeonato que esta muy disputado, quizás uno de los mejores en la División de Honor donde hay a lo menos 6 clubes con intenciones de ser campeón. Floridas juega ante un renovado Cuatro Álamos, club que mostrara si está para ligas mayores, mientras queda libre Maipú Oriente,  Viveros e Independencia de Chile, este último con la fecha libre cumplida, intentaran acercarse al puntero, que debe quedar libre en la 10ª fecha.

logo-urgente
ULTIMA HORA. No se juega en la Corfuma este fin de semana (16 y 17 de julio)  la séptima fecha en Ascenso y Honor, los argumentos son claros, hay 4 o 5 campos deportivos que no están aptos para jugar 10 partidos, entre ellos el Estadio de Florida que pidió a la ARFA  usar la cancha el sábado para que juegue la selección, postergando en un día el partido. La selección jugará sábado 16 a las 20:00 horas contra Huelquén y de preliminar a las 18:00 horas  Ind. de Peñaflor con Calera de Tango .

—————————————————————————-

El acuerdo de no jugar la séptima fecha se tomó anoche, jueves 14 de julio de 2016,  en la reunión de representantes donde 14 clubes votaron porque no se jugara.

Un campeonato interesante, donde el que se descuida pasa al segundo lugar; Florida L. Blanca está puntero, pero debe quedar libre. En esta fecha los “oro y cielo” enfrenta a Cuatro Álamos que está jugando bien de visita y de local, con ganas de repuntar en la tabla con un promedio de 14.8 puntos por partido mientras que Florida Loma Blanca tiene un promedio de 20,3 puntos.

Maipú oriente quedara con su fecha libre con 7 puntos sobre Unión Viveros (debe aún quedar libre) e Independencia de Chile que ya quedó libre.

Unión Viveros juega esta semana de visita ante Hermanos Carrera que viene de quedar libre, ambos con ganas de sumar. Por su parte Independencia de Chile juega de visita ante Abrazo de Maipú con el desafío de los “republicanos” de mejorar sus presentaciones para no quedarse en los últimos lugares.

Ojo con Patrona de Chile que juega con Unión Centenario y claramente uno de los dos se quedara abajo en la tabla, con el inconveniente de Unión Centenario que aún no cumple su fecha libre.

En esta oportunidad por fin entregamos la tabla oficial para que los jugadores observen el comportamiento de sus rivales y las series en que han mejora, así como las series que deben mejorar.

CAMPOS DE BATALLA VERSUS VILLA BAQUEDANO

Es un choque de los dos clubes que ascendieron con diferente suerte; Villa Baquedano sosteniéndose en sus adultas, donde destacan la tercera y primera adulto, con una  buena segunda infantil, pero que da ventaja en el senior “A” donde aún no suma. Su ventaja es que ha jugado con los 4 clubes que están en los primeros lugares.

Por su parte Campos de Batalla que quedó sin jugadores en el senior “D”, las grúas se llevaron a jugadores del segunda y primera adulta, pero ya están encontrando el ritmo y en 2 fechas más harán pasar rabias a sus adversario y esperan iniciar este proceso ante Villa Baquedano.

Partido para ver: Segunda infantil.

UNION CENTENARIO VERSUS PATRONA DE CHILE

Unión Centenario se está quedando, pero tienen confianza que de local suman con 2 dígitos, recordar que de visita solo lograron 6 escasos puntos ante Independencia de Chile

Unión Centenario cuenta con un buen segunda infantil, un buen senior “C”, un senior “A”  que tiene 4 partidos ganados, uno empatado y uno perdido, con un segunda adulto que puede más, pero tiene una serie que no conoce que es sumar: primera infantil.

Los albirojos están con ganas renovadas y piensa que Patrona de Chile puede ser quien pague “los platos rotos” en su alza de juego.
Patrona de Chile está con mucho entusiasmo luego de sumar 24 ante Campos de Batalla y en la 5º fecha sumar 14 de local ante Maipú Oriente.

Patrona de Chile cuenta con un tercera y primera  infantil que suman puntos como su segunda y primera adulto, que sin duda buscaran seguir en esa racha y acercarse a los grupos de avanzada. Ojo con el primera infantil que lleva 2 fechas sin perder, senior “A” tiene un solo partido perdido ante Maipú Oriente y su primera adulto dejó de empatar y sumó la semana pasada ante Campos de Batalla.

La debilidad de Patrona de Chile es su senior “D”.

Partido para ver: Senior “A”.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

Abrazo de Maipú no logra recuperar su nivel de juego, sus jugadores no concurres y están descorazonados, pero cuenta con tres series que sacan la cara por los azules y quieren estimular a una serie infantil y 2 senior, pero ojo, su primera adulto viene de ganar y su senior “B” le quitó el invicto, ambos a Florida L. Blanca y de visita.

Independencia de Chile tiene un promedio de 21 puntos por partido, con su fecha libre cumplida y esta semana quiere quedar en el segundo lugar de la general aprovechando que Maipú Oriente cumple su fecha libre.

Independencia de Chile está puntero en la Rama Adulta y tiene a su senior “B” y primera infantil, ambas invictas con 4 triunfos y un empate. La debilidad está en su tercera infantil.

Partido para ver: senior “B”.

UNION CUATRO ALAMOS VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Cuatro Álamos recibe al puntero y espera hacer un buen papel de local e intentará hacer prevalecer su puntaje de local, promedio 16 puntos que con los de vista donde algo baja mantener un promedio de 14.8 puntos ganados promedio.

Cuenta con un primera infantil invicta, su senior “A competitiva al igual que su primera adulto, pero tiene debilidades en dos infantiles y la tercera adulto.

Florida Loma Blanca quiere sumar para alejarse de su más cercan o que hasta el momento es Maipú Oriente, que queda libre esta semana,  a quien le saca 8 puntos. Necesita un “colchón“ de puntos que le permita no poner en riesgo su primer lugar cuando quede libre en la 10ª fecha.

Los “oro y cielo” están invictos en tercera infantil y senior “D”, su senior “B” sigue puntero en su serie a pesar de perder su último compromiso de local ante Abrazo de Maipú: Su debilidad es  su segunda adulto.

Partido para ver: Primera Adulto.

HERMANOS CARRERA VERSUS UNION VIVEROS

Hermanos Carrera tiene cuatro series altamente competitivas, tiene su primera infantil invicta al igual que su primera adulto, que según nuestros cómputos tiene 2 empates y 3 victorias, pero tiene muchas series débiles que le impiden tener un lugar más alto en la tabla, como su senior “D,  senior “C” y senior “B”. Será uno de los partidos interesantes de la fecha.

Unión Viveros quiere sumar, tiene un promedio de 17.5 puntos por partido contra 15.2 de Hermanos Carrera.

Viveros viene de perder dos invictos: primera infantil y primera adulto, pero eso no implica que tenga cuatro series que no tienen problemas para sumar puntos: primera infantil, senior “D”, senior “A” y primera adulta.

Para Viveros es una fecha en la que debe sumar para no alejarse de los primeros lugares y sumar para no bajar en la tabla ya que en la 8ª fecha, fecha en que cumplirá su fecha libre.

Partido para ver: primera adulta.

TablaOficial_6_Fecha_HONOR
LA PROGRAMACION DE LA SEPTIMA FECHA

Campos de Batalla versus Villa Baquedano, cancha Campos de Batalla

Unión Centenario versus Patrona de Chile, cancha Unión Centenario.

Abrazo de Maipú versus Independencia de Chile, cancha Abrazo de Maipú

Unión Cuatro Álamos versus Florida Loma Blanca, cancha Cuatro Álamos

Hermanos Carrera versus Unión Viveros, cancha Hermanos Carrera

LIBRE: Maipú Oriente

TURNO: Atlético San Luis

Resul_oficial_6-FechaHONOR

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CANOSO dice:

    Estimado Juan Carlos Orellana.-
    Puedes tener razón en que las canchas esten mojadas o en un estado delicado, pero amigo mio eso hace la diferencia de una direcctiva la que entrega soluciones,piensa desarrolla y ordena, fácil suspender una actividad desde la casa u oficina sin siquiera pensar como solucionar un problema, cada club incluyendo el mio Independencia de Chile debiera preocuparse de tener el recinto deportivo apto para cada fin de semana se desarrolle futbol en forma normal. Con respecto a las lesiones eso es inevitable con agua o sin agua el riesgo es el mismo y los que elgimos este deporte lo sabemos así tambien como cualquier otro deporte quizás más peligroso que el futbol, y déjeme decirle una última cosa tengo más de 50 años y no necesito una nana que me cuide.-

  2. CANOSO dice:

    ¿¿¿¿ Queee suspendido por mal estado de las canchas???.- Que horror, que excusa mas tonta e infantil, quiere decir que en el Sur no practican Futbol porque allá llueve 3 o 4 días a la semana y no los suspenden, que chivas más baratas, si la cancha de Florida no está en condiciones porque la prestan para jugar el día sabado???. Que Campeonato más trabado la embarro, haber si terminamos de jugar el 2018 asi como va la cosa no tiene nombre.. tengo una duda antiguamente el reglamento no era que si llovia el Día Jueves en la noche suspendian los partidos o estoy equivocado??, PD. Parece que esta directiva tiene todos los fines de semana cosas más importante que hacer….Ningún Brillo.-

    • Director Director dice:

      Debieras ver como esta la cancha del lado, cancha Campos, Cañón, Viveros y la de Flortida. No agunatan 10 partidos.

      • Alex M.R. dice:

        Algo de razon hay ennlonq dice el señor canoso…sobre los dias de lluvia…
        Terminó de llover el miercoles.
        Y del jueves y viernes…con el sol de hoy….no se alcanzó a secar?
        Habria q ir a ver esas canchas eld dia de mañana..para ver si se cometió un error… en suspender la fecha.
        De lo errores uno aprende..y todos podemos cometerlos….

        • Director Director dice:

          14 dirigentes votaron por no jugar, tres hablaron del mal estado de la cancha, pero creo que tuvieron miedo a las vaciones de invierno que la semana pasada dejó a varios clubes sin jugadores en infantiles y adultos. las multas por w.o. , la falta de jugadores e hunchas que producen merma de infresos a los clubes. Hoy los costos son más altos para los locales.

      • Señor Canoso su Representante voto este jueves para que no se jugara en su cancha por el mal estado del recinto deportivo. Ademas creo que el afan de solo criticar por criticar es insuficiente para que la asamblea y el Directorio de la Corporacion le puedan dar en el gusto a ud.

        Acerquese a los recintos deportivos cercanos y se dara cuenta de la realidad y asi se saldra de la burbuja en la que se encuentra.

        Nota:
        El mal estado de los recintos Deportivos afecta a todos los Jugadores, ya que cualquiera puede sufrir una grave lesion, la cual ni ud y nadie se hara responsable.

        atte.
        Juan Carlos Orellana.

  3. Carlos dice:

    Vamos con todo hermanos carrera a dejar la vida por la camiseta.A dar ningun punto por perdido, Tenemos fútbol, garra y corazón.

  4. 1era infantil Centenario dice:

    Aguante la primera infantil de centenario pasamos por una mala racha pero ya estamos saliendo adelante !!

Dejar un comentario