localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 15, 2016

SELECCION MAIPU JUEGA ESTE SABADO 16 DE JULIO CON HUELQUEN

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Se postergó por 24 horas la segunda fecha de la fase 2, sede Maipú, de modo que la cancha este en mejores condiciones para soportar 2 partidos, cabe recordar que se postergó la fecha séptima de la Corfuma por el mal estado de los campos deportivos.

Una semana postergada la segunda fecha de la segunda fase con motivo del fallecimiento de la Sra. María Samame Soto (Q.E.P.D.) esposa del presidente de la ARFA, Luis Oliva, a quien enviamos las condolencias por tan irreparable perdida.

Esta semana con lluvia intensa la noche del miércoles dejo las canchas muy blandas  y algunas con menos pasto se encontraban muy resbaladizas por su tierra gredosa, tema que complicaba la salud con problemas de llegada tardía a una jugada pueden terminar en fractura.

La postergación de una semana y un día más es importante para nosotros y hay que aprovecharla, dijo el coach de la selección Adulta de Maipú, Enrique  Silva, ya que permite que 2 jugadores se hayan repuesto totalmente de sus dolencias, pero lamenta que Torres aun permanezca con problemas de la fractura sufrida en partidos anteriores..

Estamos en las instancias que se colocan complicados todos las selecciones y fecha a fecha van quedando los mejores, pero tengo confianza en equipo deportivo y humano que estamos conformando lo que me hace ver el futuro con más  confianza, pero ojo que siempre hay que estar atento a los cambios, concluyó Enrique Silva.

PROGRAMACION, SEDE MAIPU, Estadio Florida Loma Blanca

Sábado 16 de julio de 2016,

18:00 horas

Independiente de Peñaflor versus Calera de Tango

20:00 horas

Maipú versus Huelquén

Maipú ganó en la primera fecha a Calera de Tango 2 x 1 y a su vez Independiente de Peñaflor ganó a Huelquén por 2 tantos a 1,

Dejar un comentario