localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 16, 2016

HASTA EL MOMENTO HAY TRES CANDIDATOS DEFINIDOS EN EL CONSEJO NACIONAL DEL PPD

Share This
Tags

eleccione_PPD-9x6
Hoy, sábado 16 de julio de 2016, se despeja la nómina de candidatos a concejales por el PPD y al parecer Gabriela Chávez liderara el equipo de candidatos netamente maipucinos. Hasta el momento vienen 2 forasteros y se esta buscando definir méritos de otros 2. La nómina debe estar definida cerca de las 20 horas mientras se estudian antecedentes de candidatos de todo el país.

Siendo las 14:37 y en pleno Concejo Nacional del PPD, se están juntando las planillas y antecedentes de postulantes a un cupo de concejal, para el cual Gabriela Chávez encabezaría los candidatos maipucinos ya que al menos 2 son externos a la comuna e impuestos, uno de ellos por el senador Girardi con el fin de reemplazar a la segunda mayoría de la Nueva Mayoría en la elección pasada realizada en Maipú, la actual concejal Carol Bortnick.

Cabe recordar que Carlos Jara emigró al Partido Radical mientras que Carol Bortnick declinó ser candidata y se dedicará a su profesión de periodista en el Ministerio de Salud, por lo cual el PPD tiene el desafío de sumar los 11.000 votos que quedan dando vuelta,  que sumarian entre Bortnick y Jara.

TRES CANDIDATOS DEFINIDOS

Tres son los candidatos ya definidos y estos corresponden a Gabriela Chávez, Patricia Cocas y Nolberto Salinas. Los otros 2 cupos saldrán de David González, Manuel Acevedo, Andrés Paredes, Alejandro Sánchez entre otros.

Dejar un comentario