localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 16, 2016

RENOVACION NACIONAL VA EN LISTA SEPARADA DE LA UDI EN CONCEJALES, LLEVA 10 CANDIDATOS

Share This
Tags

almendares-portada

Alejandro Almendares Müller encabeza la lista de R.N. en Maipú.

Renovación Nacional, partido que preside en Maipú Karen Garrido, presentará una lista de 10 candidatos en las próximas elecciones municipales a efectuarse el 23 de octubre. La inscripción la realizará el partido el lunes 18 de julio en el SERVEL. Los tapados: Eugenia Chouquet y Alejandro Sáez.

Extra

Finalmente Renovación Nacional tendrá lista a parte en el “Chile Vamos” al no llegar a acuerdo con los partidos aliados en Chile Vamos, pero si llevaran candidato único a alcalde, en Maipú Catherine Carolina  Barriga Guerra, la ex Chica Mecano que a sus 43 años busca ser la alcaldesa de Maipú.

Jaime Quijada, presidente distrital e integrante del Comité Electoral a nivel nacional del Partido Renovación Nacional, señaló que llevarán 10 candidatos, 6 mujeres y 4 varones en Maipú, todos representativos de diversos lugares de la comuna y que espera sea el equipo perfecto para superar la cifra de concejales electos en la elección anterior.

La lista la encabeza el actual concejal Alejandro Almendares Múller y tiene personajes ampliamente conocidos, entre ellos Eugenia Chouquet, Fernando Carrasco y Alejandro Sáez, entre otros candidatos más sectoriales como ya que Karina Méndez, según Quijada,  es muy conocida en Ciudad Satélite.

El listado de 10 candidatos (militantes e independientes, todos en lista)   que serán inscritos este lunes 18 por el Partido en el Servel, a no mediar una nueva orden, son los que sigue con número de prelación en el voto.

CANDIDATOS

1.- Alejandro Almendares Múller

2.- María Isabel Navarrete

3.- María Eugenia Chouquet

4.- James de la Rosa

5.- Fernando Carrasco

6,. Karina Méndez

7,. Bernardo Liberona González

8,. Karen Garrido Neira

9.-Caroline Poupin M.

10.- Alejandro Sáez

Dejar un comentario