localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 16, 2016

ULTIMA HORA: SUSPENDIDO PARTIDO DE SELECCIONES EN EL ESTADIO FLORIDA L. BLANCA. MAIPU JUGARA EL MIERCOLES

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
Anoche, viernes 15 de julio de 2016,  una delegación de dirigentes de la ARFA visitó el campo deportivo de Florida Loma Blanca para ver si estaba apto para jugar los 2 partidos de la segunda fecha, segunda fase de las clasificatorias metropolitanas de selecciones y no paso la prueba, suspendiéndose la fecha hasta el miércoles 20 de julio.

Una delegación de dirigentes de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, ARFA, encabezada por Calos Zúñiga, recorrió en toda su extensión el campo deportivo de Florida L. Blanca encontrando problemas en el arco norte, tema que se observó con una mayor panorámica al solicitar que se encendieran las torres de iluminación.

La cancha demasiado blanca, 2 sectores donde el agua aún no se consume totalmente, hicieron que se acordara suspender la fecha que se jugaba este sábado (la que correspondía ayer viernes)  y trasladar la segunda fecha para el miércoles 20 de julio, indicándose que la tercera y última fecha de la fase se juega el viernes 22, es decir 48 horas después de la segunda fecha, ambos partidos en horario nocturno de 20:00 horas el preliminar y 22:00 horas el partido de fondo.

El argumento de fondo es que no esta apta para partidos de la calidad que se juegan con selecciones representativas cada comuna (u asociación) y también por respeto a la integridad física de los jugadores, a los que suman el respeto a los hinchas y público en general que concurre a ver partidos donde prime el mejor fútbol.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. cultura dice:

    Cual fue el resultado de este encuentro.
    Gracias.

Dejar un comentario