localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 22, 2016

Hoy, viernes 22 de julio de 2016, antes de medio día fue inscrito como candidato a alcalde por la Nueva Mayoría Freddy Campusano.

Freddy Campusano postulará a un cupo en la Cámara de Diputados; estoy dispuesto a enfrentar primarias si hay más postulantes, aseveró antes de partir a inscribirse.

Freddy Campusano postulará a un cupo en la Cámara de Diputados; estoy dispuesto a enfrentar primarias si hay más postulantes, aseveró antes de partir a inscribirse.

A tres bandas será la carrera por el sillón alcaldicio en Maipú, hoy la DC inscribió a su candidato a alcalde por la Nueva Mayoría Freddy Campusano Cerda, ahora queda esperar los 10 días con que el Servel puede habilitar o impugnar al postulación.

Luego de esta formalización de la candidatura a alcalde de la Nueva Mayoría queda esperar la respuesta de los militantes y partido políticos de Maipú que verán dividido su corazón con la postulación de Chistan Vittori que postula en carácter de independiente.

Vittori se inscribe mañana sábado y Catherine Barriga el lunes 25.

Campusano se reunió con su equipo y la presidenta del PDC Carolina Goic a las 10:00, poco antes que la comitiva electoral del PDC encabezada por carolina Goic y la vocera de la Nueva Mayoría Isabel Allende.

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. se dio la gran verdad , no habia otro escenario freddy campusano legitimo representante de nuestra comuna , y ganador en las primarias internas, buscara llegar al sillon alcaldicio, despues de mucha espera y manejos turbios de los de siempre , ahora nos toca alos maipucinos elegirlo y al fin lograr tener un maipu mas humano , el servel deberia rechazar la candidatura del independiente , y asi darle una transpariencia al proceso, EL TRIUNFO NOS ESPERA FREDDY CAMPUSANO GANADOR

Dejar un comentario