localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 22, 2016

SORPRESA DE ULTIMA HORA, PDC BAJA A ABRAHAM DONOSO Y ENTRA PEDRO OLEA

olea manos arriba-9x6
¡URGENTE!
logo urgente
Siendo las 14:39 horas de este movido viernes 22 de julio, cuando todos señalaban que se inscribieron los candidatos a concejales, la DC determinó bajar a Abraham Donoso y colocar en su reemplazo a Pedro Olea.. Abraham Donoso busca revertir la situación y lucha por su opción.

En política hay que esperar hasta el último minuto y eso parece ser lo que ocurrió con la DC que bajó a una de sus mejores votaciones, Abraham Donoso y lo reemplaza por Pedro Olea, del sector colorín y que también tiene un buen respaldo, hoy preferentemente en el sector evangélico.

Lo que se inscribió hoy día fueron los candidatos a alcalde, procediéndose el lunes a inscribir a todos los candidatos a concejales. En el momento en que sale esta información, Pedro Olea esta realizando los trámites correspondientes en Notaria referente a su estado de situación que implica situación laboral, sueldos deudas, patrimonio, antecedentes y su estado civil junto a uno de sus amigo con quien compitió en las primarias, Claudio Barahona documents solicitados por la presidenta nacional del PDC.

Abraham Donoso será imputado por la entrega de una boleta, eventualmente sin respaldo laboral efectivamente prestado y que a juicio de expertos jurídicos no tendría pena aflictiva, es más sería menos de 2 meses remitida en caso de ser declarado culpable; en la misma formalización hay otros 8 personajes incluido candidatos a concejales.

ABRAHAM DONOSO HACE GESTIONES PARA QUE LO REPONGAN EN LA LISTA

concejal donoso1-14-portada
Cuando se enteró de la determinación de la Comisión Electoral del PDC, Abraham Donoso se apersonó en edificio Eduardo Frei, sede del PDC para buscar la forma de revertir la situación, pero el sector colorín está a firme con deja de lado a Donoso, dejando de paso una lista pobre en líderes, salvo Herman Silva, las posibilidades electorales se ven disminuidas, además coloca en discusión la realidad de la formalización… en caso que Donoso sea definido como culpable no tendría una pena más de 60 días de pena remitida, aunque el apela a su inocencia.

El tema electoral en cuanto a sumar votos es complicado en la DC situación que también afecta a su compañero de lista, el Partido Socialista que también tienen 1 antiguo y 4 debutantes… hasta el momento.

En la elección anterior el pacto sacó 4 concejales, 3 DC y 1 PS…complicado la elección 2016.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. don abraham fuerza, tal vez sea para mejor,siempre podra usted contar con esta junta de vecinos y en forma particular con el suscrito.perdonalos señor no saben lo que hacen.atte alejandro cea

  2. Abraham Donoso M. dice:

    Estimado director de Prensa Local quiero aclarar que mi presencia no es realizar gestiones sino enterarme de la situación real,ademas la DC, constituyo una buena lista de candidatos,en ningun caso es debil, ya que se representa el mundo del deporte y social. Quienes sean los representantes definitivos son los mejores hombres que la ciudadania pueda elegir.

    • Las Elecciones en Maipu, serán realmente exquisitas y muy sabrosas………….Este 23 de Octubre vendran muchos cambios y los Maipucinos, que queremos CAMBIOS REALES,seremos los mas beneficiados.

Dejar un comentario