localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 23, 2016

¡SE INSCRIBIO CHRISTIAN VITTORI!

Share This
Tags

Vittoiri_servel-galeria-7
Están definidos los tres candidatos fuertes a competir por la alcaldía de Maipú; una cuarta candidatura por el sector ecologista será Claudia Mix. Christian Vittori se inscribió como independiente y entregó las firmas requeridas ante el Servel cerca de las 14:00 horas tras un tramite inicial de espera ya que la cita se inició a las 13:45 de este sábado 23 de julio de 2016.

Cerca de las 14:23 minutos recibió el documento que indica la recepción de los antecedentes como postulante a candidato a alcalde en el lugar donde se inscriben los independientes, en el Servel de  calle Santo Domingo, donde los esperaba medio centenar de dirigentes sociales y en pleno el Partido Radical que postula en lista aparte dentro de la Nueva Mayoría.

Vittori señaló que dejaba un peso al postular como independiente si desconocer que la flecha roja la llevara muy al interior, otro tanto dijo que esta libre de poder defenderse en el caso que s ele imputa y del cual espera salir airoso y demostrar su inocencia para terminar con las falsedades aumentadas en las redes sociales indicando que los únicos que imparten justicia en Chile son precisamente  los Tribunales de Justicia.

Hay un apoyo transversal de la ciudadanía, especialmente de quienes están enjuiciando a los partidos políticos quienes, dijo, deben recuperar su senda de representantes de la ciudadanía y no de cúpulas de poder.

Hoy me siento más libre, nadie me impone a quien recibir o no recibir, a quien contratar o que proyecto llevar adelante, hoy puedo hacer lo que la comuna realmente necesita dijo el edil ante una cincuentena de dirigentes , “vittorianos” y “vitorianas”, como denominan a los seguidores de Chistian Vittori.

INFORMACION EN DESARROLLO

Vittoiri_servel-galeria-4

Las patrocinadoras fueron 5 mujeres: Norma Huentenao Silva, Yamila García Vargas, María Tempío Cárdenas, Daniela Ávalos López, Roxana Terán Pacheco que aparecen en la foto junto al candidato independiente Christian Vittori-

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dice:

    Bien por Vittori, pero donde estan los resultados de 1era y 2da division de la liga de Maipu????

    SALUDOS

  2. DON CHRISTIAN COMO SIEMPRE ESTAMOS AHI PARA APOYARLO EN ESTE NUEVO .DESAFIO QUE EMPRENDE ADELANTE Y VAMOS CON TODO.SU VECINO Y COLABORADOR.ALEJANDRO CEA VALENZUELA

Dejar un comentario