localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Jul 23, 2016

SELECCION MAIPU PIERDE 3 X 2 ANTE INDEPENDIENTE DE PEÑAFLOR

Share This
Tags

selecc-b-maipu-portada6
Maipú perdió estrechamente ante Independiente de Peñaflor 3 x 2, enfrentado con equipo alternativo y solo 3 titulares al fuerte y rápido equipo seleccionado de Peñaflor.

No es excusa que jugara con un equipo alternativo y probara a su tercer arquero que la selección perdiera 3 x 2 con jugadas que nacen producto de errores, al menos los 2 primeros que dejaron el marcador 2 x 0 en favor de Peñaflor. Maipú en el segundo tiempo ingreso varios hombres que intentaron dar vuelta el partido pero no fue suficiente ya que persistió la poca consistencia de finiquito de gol ante el arco de Peñaflor.

El primero gol con que termina el primer tiempo fue luego de un tiro de esquina y el segundo producto de un contragolpe.

Banca-seleccion--MAIPU
Mejoró sustancialmente en el segundo tiempo aunque los rimeros 20 minutos del primer tiempo también fueron para la selección Maipú, pero demostró Peñaflor que fue más eficiente para introducirla en el arco maipucino.

En la banca estuvo Anibal Plaza luego que el titular DT, Enrique Silva, dispusiera jugar con un equipo altenativo. Silva presentaba un resfriado con fiebre muy fuerte que le complicaba dirigir.

YA VIENE LOS COMENTARIOS

Dejar un comentario