localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jul 24, 2016

CUATRO ALAMOS SUMO TRES EMPATES ANTE EL PUNTERO FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

logo-pelota-detenida-portada0
Cuatro Álamos hizo sentir su localía y forzó tres empates ante el puntero Florida loma Blanca que permite se acerquen sus más enconados rivales entre ellos Indech que sumo10 puntos ante Abrazo de Maipú.

Con resultados que sin duda influirán notablemente en la tabla de posiciones de la División de Honor, se jugo la agradable tarde de invierno la séptima fecha de la primera rueda.

Florida sumo 6 puntos ante un indomable Cuatro Álamos que sumó 3 puntos producto de sendos empates. Florida Loma Blanca tuvo su mejor puntaje en la tercera infantil.

Por su parte Villa Baquedano marco la diferencia entre colistas y sumó 7 puntos que pueden hacer que se aleje de los lugares de descenso profundizando la crisis en Abrazo de Maipú que se queda al sumar 1 sólo punto ante Independencia de Chile.

Por su parte Hermanos Carrera y Viveros repartieron puntos.

tablaparcial-honor-7fecha

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sergio dice:

    Jajaja sea mas humilde, a los amarillos les gana cualquiera….son como los uruguayos pero sin cojones….viven de la historia. ..Jajajaja

  2. Chuncho dice:

    … solo espero un titular para mañana digno al que esta derribando gigantes ..ojo con la verde .. 4 alamos limpiamente y con futbol esta picando .. TRANKELETO PAPETOO

Dejar un comentario