Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 25, 2016

ABRAHAM DONOSO FUE REPUESTO COMO CANDIDATO A CONCEJAL, AUNQUE ASEGURAN QUE SU CANDIDATURA ¡NUNCA ESTUVO EN DUDA!

abraham donoso portada

Abraham Donoso podrá votar por si mismo con su retoño más crecido

logo-urgente

Señalan del “Olimpo” del PDC que Abraham Donoso nunca estuvo en duda sobre su candidatura y que cualquiera eventualidad que señale que no era candidato es falsa, aunque el candidato Abraham Donoso haya concurrido,  la noche que dimos a conocer la información de primera fuente (viernes), a ver si era efectivo y lo era, tema sobre el cual no se pronunció,  salvo un comentario que señala que cualquiera que fueran los candidato..son buenos candidatos.

Un formulario con 35 hojas protocolizado quedaron en el olvido luego que tras intensas gestiones realizadas el sábado en la tarde dejaran nuevamente posicionado al actual concejal Abraham Donoso como candidato a la reelección por el periodo 2016-2020.

La lista de concejales que irán en el voto con lista del PS se mantiene con Herman Silva a la cabeza y hasta el momento son:

1.- Herman Silva

2.- Abraham Donoso

3.- Juan Pablo Araya

4 .- Francisco Pincheira

5.- María José Newman

La contingencia política en elecciones es muy variada y con cambios de última hora que son parte de los minutos finales antes de las elecciones. El sábado en la noche fue repuesto como candidato Abraham Donoso, más bien la fuente señala que nunca estuvo en duda la candidatura del excelente candidato Abraham Donoso…y que el viernes cuando concurrió el candidato a la sede del PDC se le señaló que era él el candidato.

Esto, que tiene parte de verdad, pero si el candidato Donoso no concurre o no llegara una llamada misteriosa el sábado desde M… entre las 15:00 y las 17:00 horas. Sin duda no habría sido repuesto … o más bien confirmada la lista, para ser más protocolares.

En todo caso se estima que  Donoso verificará que su carpeta se incluya entre las inscribir y no se extravíe, además que con seguridad llevará un duplicado para el eventual caso… que se extravíe.

Print Friendly, PDF & Email

358total visits,4visits today

Dejar un comentario