localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 25, 2016

PORTALES RESPIRA EN LA OREJA A SAN LUIS Y PIZARREÑO SE ADUEÑA DEL TERCER LUGAR

Share This
Tags

tercera-adultoU-Portales_portada0
TABLA Y RESULTADOS. Unión Portales quedó a 1 puntos del líder Atlético San Luis, Pizarreño queda tercero y Deportivo  Maipú quedó a 10 puntos del primer lugar.

Un torneo que la lluvia o las suspensiones de fecha aún no logran opacar el desarrollo del torneo, aunque las vacaciones de invierno afectaron a varios clubes que se quedaron sin infantiles y sin senior competitivas.

Con mucho trabajo que puso Los Aromos, el club Unión Portales sumó 17 puntos que lo acercaron al primer lugar que detenta San Luis, que en esta fecha quedó libre. En la octava fecha San Luis enfrenta de local a cañón Alonso y Portales juega de visita con Séptimo de Línea, por su parte Pizarreño juega de local ante real Flandes, partidos que ponen al rojo el torneo, más aún si Deportivo Maipú enfrenta de visita a Real Flandes.

Partidos interesantes se vieron en todos los campos deportivos donde se jugaban partidos de la División de Ascenso, para Portales los partidos no fueron tan fáciles ante Los Aromos, club que trata y no puede llegar más arriba, En tercera adulto pudo ganar el partido o al menos cambiar el resultado a no mediar que e arquero de Unión Portales, Iván Castro, contuviera un penal cuando transcurría la mitad del segundo tiempo el marcador estaba 0 x 0.

Partido abierto el de tercera adulto el que se definió 30 segundos antes del término del partido con un gol en el último respiro del partido por Diego Paredes para convertir el 1 para Unión Portales. Con este marcador Portales queda a 1 puntos de San Luis.

Real Flandes trató de acercarse a los punteros previendo una fecha donde podía sumar ante Racing, pero Juventud Racing, aprovechando los altibajos de los aurinegros, pero se encontraron con la sorpresa de perder en senior “D, y que podía quedar puntero luego que perdiera en esta serie Séptimo de Línea ante Pizarreño. Hay dos punteros con 13 puntos: Juventud Racing y Séptimo de Línea.

Deportivo Maipú tenía que sumar muchos puntos si aún espera disputar el torneo 2016 y si bien sumo una buena cifra, la mejor de la fecha, los 10 puntos que lo distancian de puntero aún le pesan. Deportivo Maipú debe jugar con su hijo Deportivo, Juventud Racing, que tiene todas las ganas de faltarle el respeto al papá,

Juventud Racing desplazó del 8º lugar a Los Aromos y quiere sobrepasar a Séptimo de Línea, pero la fecha ante deportivo es muy difícil y Séptimo tampoco la tendrá fácil ante U. Portales.

A tres fechas del término de la primera rueda, el torneo de Ascenso aún no esta definido, con 4 aspirantes  con diferencia de 10 puntos entre el primero y el cuarto lugar.

resul_oficiales-ASCENSO-7fecha-!R
Tabla-ASCENSO-7fecha1R

Viendo del 18 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estrella dice:

    Ayer se hizo el reclamó correspondiente y nos faltan tres puntos en el b tres en segunda infantil. Señor director

  2. Y el Depo. esta a 10 puntos del primero cuidence los de arriba que estamos ay vamos DEPORTIVO MAIPU este fin de semana con todo ante Racing Gran equipo y que sea una fiesta futbolistica para ambas instituciones

  3. Mario guerrero dice:

    Sr director estrella de maipu en senior B tiene 16 punyos, por favor corregir ya que hace rato se le viene indicando que lo haga…

    • Director Director dice:

      Si lo coloco en la tabla extra-oficial los dirigentes no recamaran en la Corfuma. Esa es la tabla que impera.
      Espero que este jueves estén computados en la tabla que entrega la corfuma a los dirigentes los dos resultados pendientes.

  4. estrella saco 21 puntos y cañon 9 gano estrella en segunda infantil
    , y ademas nos deben tres puntos del b de la semana anterior
    tenemos 102 puntos

  5. CRISTOBAL dice:

    Bien Union Portales, vamos que se puede!!!

  6. Sebastian dice:

    Sr director puede publicar la tabla x serie si no es mucha la molestia se le agradece

  7. Estimados amigos deportistas eso de los camarines del parque yo lo hice saber en reunion de la corporacion pero parece que no es suficiente los camarines se llenan de agua ala bañarse y creo que si le hicieran un desague a las duchas como corresponde no pasaria esto ojala pueda tener una solucion por el bien de los jugadores

  8. estrella jugo en cañon alonso esta semana y conversando con la presidenta la sra rosa me contaba que estaban tratando de arreglar de a poco su cancha , es verdad que es dificil jugar y peligroso , pero ya esta la intencion de mejorar , me di cuenta que sacaron la caseta de turno de la entrada y se ve mejor y evita los tumultos , asi que buenas vibras para cañon y que sigan progresando

    • cultura dice:

      Don Antonio, se ve la buena onda con Cañon, pero lamentablemente, las escusas agravan, las faltas, ademas que esto no es un gasto, es una inversión, que lógicamente, traería consigo no solo beneficios, financieros si no tan también de imagen para este club.
      Mas que preocuparse hay que ocuparse del problema y ejecutar la solución.

  9. cultura dice:

    Como no ponen un poco de criterios, no es posible que el estado del campo de juego del Club Cañón Alonso, se tan malo, y perjudica tanto a los jugadores locales y visitas.Que recurran por ultimo al municipio y se consigan un par de camiones con tierra, nada mas que tierra sin muchos terrenos, y emparejen esa cancha, de una vez por toda, los dirigentes van a morir, sin poder tener una cancha como la gente, no le exijo nada mas, una CANCHA PAREJA. Así se evitaran lecciones, es mas creo que muchos jugadores, con el solo echo de saber que juegan en este recinto, prefieran no asistir, para evitar este tipo de superficie. Tanto cuesta, al parecer no es mucho pedir.

    • CULTURA, creo que tienes toda la razon por que la cancha esta muy mala a lo mejor el club esta pasando por un problema economico pero hay otras formas de conseguir una mejora en la cancha como decia Cultura un poco de tierra para que quede pareja por ultimo .

  10. Francisco dice:

    Estimado personal de la corporación, mi reclamo pasa por un problema de sanidad e higiene, no es posible que en las canchas del parque que son municipales y ademas los clubes no cancelan nada, estén en tan mal estado los camarines con un gran peligro de accidente y de higiene. esto debería verlo la persona responsable lo antes posible y poder solucionar este tema ya que es una falta de respeto al deportista.

    esperando una respuesta

    saluda

    • RICARDO dice:

      La falta de respeto es de los mismos “deportista” que no cuidan, dañan o rayan esas instalaciones que a todos nos sirven, partamos por educar desde nuestros clubes y no culpar a otros.

Dejar un comentario