localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 26, 2016

COMITE DE ALLEGADOS SE TOMA ALCALDIA Y SORPRENDE A GUARDIAS

Share This
Tags

toma-muni-1
Este martes 26 de julio siendo  las 09:36 de la mañana, un grupo de pobladores sin casa representando a la organización “Comité de Allegados Vivienda Digna El Frente Popular” se tomó la alcaldía para presionar por soluciones, entre ellas la adquisición de un terreno y reuniones periódicas. Paro fue depuesto luego de parlamentar y dar audiencia con el Alcalde para este viernes 29 de julio. ACTUALIZADA

Una veintena de familias del Comité de Allegados Vivienda Digna El Frente Popular, se tomaron esta mañana la alcaldía de Maipú a para buscar solución a sus problemas de vivienda.

Las peticiones van más allá de lo que puede realzar el municipio pero llegaron aun acuerdo de tratar el tema in extenso el próximo viernes 29 de julio a las 17:30 horas.

Los pobladores solicitan que el municipio adquiera una propiedad de Francisco Flores del Campo, rol 1035-112 (lote 81) y que luego de adquirido se realice el trabajo técnico para que quede apto a lo que solicita el Serviu Metropolitano y luego ser presentado ante el Seremi de Vivienda.

Los manifestantes piden realizar un trabajo conjunto con el municipio para obtener informes periódicos  de los registros sociales de hogares para los análisis del tramo socio económico en que se encuentra los vecinos integrantes del Comité.

Los vecinos entregaron la documentación que indica el estudio de mecánica de suelos y velocidad de onda realizado por el Departamento de Investigación  Tecnología de la Universidad Católica, DICTUC.

La toma se repuso luego que llegaran a un acuerdo con el encargado de Control de gestión de alcaldía, Claudio Rodríguez, para agendar una reunión con el alcalde Christian Vittori el próximo viernes 29 de julio a las 17:30 horas donde se trataran los temas expuestos.

toma-muni-2
Noticia en desarrollo

Dejar un comentario