Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 27, 2016

ALCALDE SE REUNE CON FUERZAS POLITICAS FUERA DE HORA LABORAL

logo-super secret
Vittori mostrará su fuerza al interior de la Nueva Mayoría y se reunirá con concejales que apoyara. Otras listas han mostrado apoyo, pero Vittori decidirá a quien apoya, preferencialmente de la NM.

Apoyo de partidos políticos de la Nueva Mayoría (Los radicales al 100%), de personeros importantes de la NM y también de candidatos, quizás los menos esperados, se reunirán con el candidato, hoy independiente, Christian Vittori…a degustar pasteles en una conocida pastelería.

El candidato a la reelección ha recibido amplio apoyo incluso de casi la mitad de la lista de  Chile Vamos, un gran porcentaje de las 3 listas de la NM.

Esta se verificará antes del día domingo para ver con quienes cuenta en el cometido de postular a la reelección.

El escenario electoral está muy complejo al llegar 3 candidatos con opción electoral que permite hasta el momento ante la división de votos el ingreso de la UDI a la Municipalidad que dejó un triste recuerdo con Roberto Sepúlveda, el primer alcalde UDI que dejó endeudado el municipio y que después triplico Undurraga,  hoy afortunadamente para el próximo Alcalde con las cuentas en azules salvo los AFR tomados en SMAPA por la anterior administración.

Print Friendly, PDF & Email

151total visits,1visits today

Dejar un comentario