localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 28, 2016

SELECCION MAIPU JUEGA ESTE SABADO 30 DE JULIO ANTE BARNECHEA

Share This
Tags

seleccion-b-maipu-portada6
La selección Maipú jugará en la tercera fase  de visita en el Estadio Municipal de Lo Barnechea ante la selección de El Monte, partido a disputar a las 17:00 horas. De fondo juegan Lo Barnechea  ante Nueva isla de Maipo.

Fechas decisivas de jugarán en la tercera fase donde sólo se disputan dos fecha y Maipú debe jugar de visita por la tercera fase clasificatoria para el 50º Nacional de Futbol Adulto a disputarse en el mes de enero de 2017 en Chiloé, sedes Castro y Ancud.

Maipú ya está entre las 16 mejores selecciones de la Región Metropolitana y desea estar entre las 8 mejores, para seguir escalando, con ese fin este miércoles jugará un partido de entrenamiento ante Santa Corina con el fin de adaptarse a una cancha de pasto sintético; en la ocasión su DT Enrique Silva, probará dos refuerzos que provienen de Calera de Tango, un centro delantero y un mediocampista.

La selección Maipú viene de perder por 3 tantos a 2 con Independiente de Peñaflor y no es una buena excusa que jugara sólo con 2 titulares en el primer tiempo, pero si un gran desafío para este fin de semana donde enfrenta a El Monte en el partido preliminar a disputarse este sábado 30 de julio en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

El Monte viene de clasificar en el primer lugar en la sede de El Monte, Estadio Andarivel, con 7 punto; el empate  lo logró ante Nueva Isla de Maipo, selección que también integra el grup2, sede Lo Barnechea, donde participa Maipú. Partido importante porque servirá para medir a El Monte y el próximo rival Isla de Maipo, que clasificó 2º en la fase 2, sede Nº 5 El Monte.

La programación es la que sigue en tercera fase:

SEDE Nº 2, LO BARNECHEA, sábado 30 de julio de 2016

Estadio Municipal de Lo Barnechea.

17:00 horas

El Monte versus Maipú

19:00 horas

Lo Barnechea versus Nueva Isla de Maipo

Dejar un comentario