localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 29, 2016

INDEPENDENCIA DE CHILE RECIBE A CUATRO ALAMOS EN PARTIDO DECISIVO PARA AMBOS CLUBES. FLORIDA TIENE UN DURO PARTIDO CON H. CARRERA

Share This
Tags

florida_cuatr-portada2
Atractiva esta la octava fecha del torneo de la División de Honor donde cada partido que se juega es una final, especialmente para los cuatro primeros lugares y los tres últimos, lo que resumen prácticamente los 5 encuentros que se disputa esta semana. Que esta muy claro: no llueve.

Se juega la octava fecha y todo indica que el campeón de la primera rueda será Independencia de Chile, esto porque Florida Loma Blanca debe cumplir su fecha libre al igual que Unión Viveros, sus más cercanos , aunque a Independencia de Chile le queda jugar con Unión Viveros de local y Florida Loma Blanca de visita, estos partidos de acuerdo a los resultados puede permitir que se incorpore a los dos primeros lugares Maipú Oriente que ya quedó libre y sólo le queda un partido fuerte en la última fecha con Cuatro Álamos.

tabla oficila al 28 julio
PROGRAMACION DE LA OCTAVA FECHA, PRIMERA RUEDA DIVISION DE HONOR

Florida Loma Blanca versus Hermanos Carrera, cancha Florida Loma Blanca.

Independencia de Chile versus Unión Cuatro Álamos, cancha Independencia

Patrona de Chile versus Abrazo de Maipú, cancha Parque 3

Villa Baquedano versus Unión Centenario, cancha Baquedano

Maipú Oriente versus Campos de Batalla, cancha Parque 4

LOS QUE ASPIRAN A SER CAMPEONES DE LA PRIMERA RUEDA

Quedan 4 partidos para el término de la Primera Rueda y se estima que 4 clubes que pueden aspirar a campeonar la primera mitad del torneo; a continuación los partidos por disputar.

Florida Loma Blanca: Hermanos Carrera de local, Unión Viveros de visita, libre en la 10ª y termina con Independencia de Chile de local.

Independencia de Chile: Cuatro Álamos de local, Hermanos Carrera de visita, Unión Viveros de local y termina con Florida Loma Blanca de visita.

Unión Viveros: Libre en la 8ª fecha, de local con Florida Loma Blanca, de visita con Independencia de Chile y termina con Patrona de Chile de local.

Maipú Oriente: de visita con campos de batalla, de visita con Unión Centenario, de local con Abrazo de Maipú y termina de visita con Cuatro Álamos.

MEDIANIA DE LA TABLA

Aquí hay cuatro clubes que puedes incluso seguir subiendo y afligir a los aspirantes. Patrona de Chile y Cuarto Álamos han levantado fuertemente su juego, Hermanos Carrera a pesar de algunos tropiezos sigue en la mitad de la tabla pero al parecer se acostumbra en este lugar y Unión Centenario esta de baja y no se ve recuperación en el corto plazo.

Hermanos Carrera: de visita con Florida L. Blanca, de local con Independencia de Chile de visita con Patrona de Chile y termina de local con Villa Baquedano.

Patrona de Chile: de local con Abrazo de Maipú, de visita con Cuatro Álamos, de local con Hermanos carrera y termina de local con Villa Baquedano,

Cuatro Álamos: con Independencia de Chile de visita, con Patrona de Chile de local, de visita con Villa Baquedano y termina de local con Maipú Oriente.

Unión Centenario: de visita con Villa Baquedano, de local con Maipú Oriente, de visita con Campos de Batalla y termina quedando libre en la última fecha

LOS QUE LUCHAN POR NO DESCENDER.

Aquí se ubican 3 clubes, uno de ellos con muchas posibilidades de ubicarse en la medianía de la tabla, se trata de villa Baquedano que se maneja con 4 series, por su parte Abrazo de Maipú debe superar sus problemas de afiatamiento de directiva y recuperación del espíritu ganador antes de estar más complicado. Comentario a parte el de Campos de Batalla que busca conformar su series desmanteladas por las grúas, pero juega contra el tiempo con sólo 2 series que responden.

Villa Baquedano: de local con Unión Centenario, de visita con Abrazo de Maipú, de local con Cuatro Álamos y termina de visita con Hermanos Carrera.

Abrazo de Maipú: con Patrona de Chile de visita, de local con Villa Baquedano, de visita con Maipú Oriente y termina de local con Campos de Batalla.

Campos de Batalla: de visita con Maipú Oriente queda libre en la 9ª, de local con Unión Centenario y termina de visita con Abrazo de Maipú.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jugador dice:

    Fantasmitas nos echan de menos, lamentó informarle que vamos sumando, obvio recién ingresando a este buen nivel que lamentablemente para ustedes esté año ya se vio no conocerán, y el próximo tampoco, por que se preocupan más de nosotros que de arreglar su nivel futbolístico fíjese con quien hemos jugado y contra que equipos estamos ganando, obviamente para nosotros a sido todo nuevo por ende más difícil, pero demostrando que estamos para hacer grandes cosas… y ustedes sólo estan paraaaa, paraaaaa, bueno, para nada jajajajaja entonces siga así, y ahí, que nosotros estamos disfrutando del buen fútbol y también su envidia saludos Bizarreño…. wajajajjajaja 3-2-1 ladra.

  2. Hincha Baquedano dice:

    Vamos mi qerido baqedano vamos subiendo de apoco y esto recien comienza y vamos tercerita adulta qe este año somos campeonnes:)

Dejar un comentario