localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 1, 2016

La Dirección Comunal de Maipú del Partido Socialista de Chile, comunica:

Share This
Tags

Estimado Jaime:

Junto con saludar, te adjunto comunicado de la Mesa Comunal del Partido Socialista para difusión textual en tu medio.
Un Abrazo.
Jorge Bravo Morales.
Presidente Partido Socialista de Chile.
Comunal Maipú.

logo-ps-80
Santiago, 01 de Agosto de 2016

C O M U N I C A D O

La Dirección Comunal de Maipú del Partido Socialista de Chile, comunica:

Antecedente:

  • El conglomerado de la Nueva Mayoría tiene su origen en un Chile de Todos, no ha sido, ni pretender ser, una alianza electoral que busque solo dominar los distintos espacios de representación. En aquel, conviven distintas fuerzas políticas de izquierda y centro izquierda, que tienen como fines prioritarios; derrotar la desigualdad, mejorar la salud, la educación, la seguridad de nuestros barrios, nuestros espacios públicos, la conectividad, la economía familiar, entre otras tantas.
  • Para llevar adelante esta compleja tarea, el Partido Socialista acuerda alianzas electorales que le permiten; reconocer, demandar y avanzar en ellas, logrando distintos acuerdos que apuntan hacia los fines ya propuestos. Es por ello que, en las 345 comunas de Chile, los partidos políticos de nuestro conglomerado buscaron contar con un candidato único que represente los principios de este y lo que creemos más importante, los intereses de Chile.
  • Para ello, no solo se buscó mantener los espacios representativos de esta alianza, sino se pensó en los mejores líderes y equipos para encabezar este proceso. Realizándose profundas revisiones para confirmar, mantener o desechar candidaturas. En ella se tuvieron presentes conceptos como; gestión comunal, niveles de aprobación, representatividad, años de permanencia en el cargo, pero sobre todo, una gestión ética y moralmente intachable.

Declaración:

Según lo señalado anteriormente, creemos necesario señalar que, el único candidato que reúne las condiciones anteriormente señaladas y que cuenta con el apoyo del Partido Socialista en la Comuna de Maipú es el candidato a Alcalde señor Freddy Campusano. Quien, tras haber ganado la primaria interna de la Democracia Cristiana y haber pasado por todos los procesos descritos, es el legítimo postulante a los comicios municipales de octubre próximo.

También queremos comunicar que hemos definido nuestra lista de candidatos a concejales para Maipú. Definición, que hemos trabajado como dirección comunal, con la rigurosidad antes mencionada. Los candidatos que nos representaran este próximo 4 de octubre, serán:

  • Marcela Silva Nieto
  • Marco Barrales Muñoz
  • Patricio Zuñiga Zuñiga
  • Carlos Carvacho Ramos
  • Manuel González Valenzuela

Queremos agradecer a los compañeros que no estarán en la papeleta, pero que propusieron sus nombres con el solo motivo de construir partido en la comuna de Maipú.

Se despide atentamente.

Dirección Comunal de Maipú

Partido Socialista de Chile

(Sic)

Santiago_Comunicado_PS

Dejar un comentario