localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 5, 2016

PRACTICAMENTE 5 FINALISIMAS SE JUEGAN EN LA DIVISION DE HONOR. FLORIDA SIGUE DE LIDER E INDEPENDENCIA ACOSANDO.

Share This
Tags

cuatr-alamos-indech_portada0

Independencia de Chile y Cuatro Alamos, ambos con dificiles compromisos este fin de semana cuando se juegue la novena fecha.

Florida Loma Blanca inicia la 9ª fecha dispuesto a probar que no es solo un club de primera rueda y por ello se juega con todo esta semana la opción de  alejarse de sus más cercanos en la tabla, aunque para ser justos Viveros nunca ha sido un rival fácil para Florida. Por su parte Independencia de Chile se mide de visita con Hermanos Carrera en un difícil compromiso donde ambos clubes tienen obligación de sumar.

Un torneo donde las expulsiones y castigos a dirigentes y jugadores complican un poco el desarrollo del torneo que tiene a los arbitrajes siendo el punto central del torneo, algo que por supuesto no debe ocurrir.

Florida Loma Blanca a pesar de tener  que enfrentar la fecha con 3 jugadores castigados por 4 fechas, aún así espera obtener buenos resultados ante Unión Viveros que de local siempre es un difícil rival. Independencia de Chile está embalada y a pesar de una serie suspendida y algunas sanciones, cuenta con un gran plantel en la mayoría de su series, por lo cual no está en sus planes perder puntos y debe hacer lo posible por acortar distancia de Florida Loma Blanca para iniciar una segunda rueda con muchos puntos arriba; hay que recordar que Florida Loma Blanca tienen 9 puntos sobre Independencia de Chile y los oro y cielo deben quedar libres en la próxima fecha.

Independencia de Chile enfrenta un duro rival como es  Hermanos Carrera, club que sufrió el castigo de muchos jugadores en la fecha, 7 en total y 2 con 6 meses por lo cual no jugaran el resto del año, pero Hermanos Carrera siempre tiene series competitivas que pueden hacer pasar un mal rato a Independencia de Chile, pero lo más importantes es que H. Carrera tiene la inmensa mayoría de jugadores “canteranos” que sienten la camiseta y con ese empuje quiere incorporarse al grupo de avanzada , por su parte Independencia de chile no está para dar ventajas y quiere ser puntero, como se ve, ambos clubes con objetivos concretos.

Poco más abajo en la tabla, Maipú Oriente ve su oportunidad de sumar ante Unión Centenario, club que no logra recuperarse, aunque está sumando en tres series, pero en una sola serie es superior a Maipú Oriente, se trata de su segunda infantil, siendo un partido para ver el senior “A”, especialmente cuando se están viendo jugadores para la selección senior que partiría con sus entrenamientos el 10 de agosto.

En el cuarto lugar está Unión Viveros que viene de quedar libre y con ganas de sumar ante Independencia de Chile donde tanto la serie senior “A” como el primera adulto se muestran como partido muy interesantes.

Quinto está Patrona de Chile, club que superando diversas situaciones y ya está ubicada en un lugar de privilegio, 6 puntos arriba sobre Unión Cuatro Álamos. Ambos tendrán el encuentro más atractivo de la fecha ya que el que sume más puntos puede quedar apurando al puntero, esto a 3 fechas del término de la primera mitad del torneo.

CLUBES EN PELIGRO DE DESCENDER

Si bien es cierto queda medio campeonato, es necesario hacer evaluaciones en la primera mitad del torneo, que generalmente termina comprometiendo a clubes que en la primera rueda no han cumplido; cabe recordar que el año pasado los dos últimos clubes eran 11º Cuatro Álamos y 10º Unión Portales, siendo este ultimo uno de los que descendió.

Campos de Batalla se quedó sin series competitivas luego que “las grúas” prácticamente desmantelaron las series adultas y senior, manteniéndose actualmente con la Rama Infantil con el mejor puntaje del club, casi sumando a senior y adulto juntos. Campos de Batalla cumple con su fecha libre y si Abrazo de Maipú, jugando de local,  mantiene su alza de juego ante Villa Baquedano, Campos de Batalla se estaría quedando muy solo en la retaguardia.

Aquí Baquedano tendrá mucho que decir,  en su partido ante Abrazo de Maipú, ya que está puntero en la Rama Adulta y puede ser engañoso el 6º lugar que ocupa en la tabla general, pero tiene muy débiles dos series senior y dos series infantiles que comprometen su situación.

Como se ve un atractivo torneo como no pasaba hace muchos años, tanto arriba entre los 3 primeros y los 5 del grupo de avanzada que pueden esta semana estar en mejor ubicación, pero dependerá de los resultados de esta novena fecha.

LA PROGRAMACION DE LA 9ª FECHA ES LA QUE SIGUE

Novena fecha de la División de Honor, 6 y 7 de agosto

Unión Centenario versus Maipú Oriente, cancha Centenario

Abrazo de Maipú versus Villa Baquedano, cancha Abrazo de Maipú

Unión Cuatro Álamos versus Patrona de Chile, cancha Cuatro Álamos

Hermanos Carrera versus Independencia de Chile, cancha Hermanos Carrera

Unión Viveros versus Florida Loma Blanca, cancha Unión Viveros.

tabla-8F-HONOR_2016

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ahi muy buenos jugadores de baquedano en la serie A …Pero destaca mucho el arquero y el 10 ….para seleccion

  2. pocas veces se ve que citan a las selecciones jugadores de la serieB existen en los a de los senior en clubes como portales, sanluis racion jugadores destacados. por ejemplo nos toco jugar contra racing y el 10 de ellos eras extraordinario… dense una vuelta y podran ver alternativas para la seleccion…. en varios club…. agradeceria al director que cuando tuviera la nomina de la seleccion la diera para verla y hacerla publica y veer de que equipos son los seleccionados… gracias.

  3. guacamayo dice:

    vengan a ver al arquero del A DE BAQUEDANO UN ARQUERAZO PARA SELECCION SENIOR Y NO ES CHISTE PREGUNTEN A LOS SENIOR A DE PRIMERA.

  4. sr director le comentó que baquedano está 6 con 102 puntos y punteros en la rama adulta y no leo niun comentario sobre mi club.
    Solo que seremos el rival de abrazo esta semana

Dejar un comentario