localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 5, 2016

SE JUEGA LA NOVENA FECHA CON ATLETICO SAN LUIS PUNTERO DEL TORNEO A 3 FECHAS DE TERMINAR LA `PRIMERA RUEDA

Share This
Tags

San Luis como, líder en la División de Ascenso y Unión

san_luis_portada0
Portales a un punto a 3 fecha del término de la primera mitad del torneo se ven interesantes  partidos que pueden definir el campeón de la primera rueda. Otro tanto se pueden proyectar nuevos actores como Pizarreño y Deportivo Maipú.

Con el recrudecimiento de arbitrajes que quedan en deuda y que de paso incrementan la nómina d e castigados semanales, esta vez con 38 jugadores castigados, 5 dirigentes sancionados, 2 por 2 años y 6 por 6 meses, se termina la 8ª fecha con San Luis puntero y algunos puntos sumados y quitados que no se entiende, pero que la tabla lo refleja, se juega esta semana la 9ª fecha dejando a Cañón Alonso como club libre y Campos de Batalla como encargado de los turnos.

San Luis juega de visita ante Abraham Lincol en Parque 3 en un encuentro que puede decidir si se aleja de la tabla, pero al menos Abraham Lincoln lo hará sufrir en 3 o 4 series.

El segundo en la tabla, Unión Portales, tiene un compromiso más complejo ante Juventud Racing que se está recuperando pero también hay series que no están respondiendo futbolísticamente en complejas situaciones que se producen en cancha y que hay que analizar, no solo por lo que ocurre con Racing, sino que por el futuro del hasta ahora interesante torneo en un tema: jugadores castigados..

Un tercero en la discordia y que sueña con estar más arriba en la tabla es Pizarreño y que juega con otro aspirante, cuarto en la tabla de posiciones,  que esta semana tiene su oportunidad a pesar de asumir 7 jugadores castigados.

Como se ve, atractivo y se espera una semana de buenos arbitrajes que no opaquen el torneo y que no sea noticia por 38 jugadores y 5 dirigentes castigados.(En nota a parte irán los castigos)

Programación de la 9ª fecha, Primera Rueda, División de Ascenso 2016, 6 y 7 de Agosto

Abraham Lincon versus A. San Luis, cancha Parque 3

Real Flandes versus Estrella de Maipú, cancha Independencia

Deportivo Maipú versus Pizarreño, cancha Parque 3

Unión Portales versus Juventud Racing, cancha Parque

Los Aromos versus Séptimo de Línea, Cancha Parque 4

LIBRE: v. Cañón Alonso

TURNO: Campos de Batalla.

tabla-8F-Ascenso 2016

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pizarreño dice:

    Nosotros Pizarreño Tenemos 158 Puntos,ya que en el senior B Contra A.Lincoln GANAMOS, Porfavor Sumenos Esos Puntos, Debido A que La Dirigencia del Club se dirigio ala CORFUMA Y dijeron que esos puntos eran nuestro . GRACIAS

    • Director Director dice:

      Hay tres quites de puntos que aun no aparecen los oficios, puede ser uno el de ustedes. QWuiero que entienda que el puntaje que vale es el que entregan semanalmente la Corfuma… y el publicado este viernes fue el que se entregó el jueves en reunión de presidentes.

  2. Sergio dice:

    Por que la gente de pizarreño hace preguntas que deberian saber los delegados de su equipo?? Si el director es encargado de informar y analizar los partidos de cada fecha. En calle las heras con libertad esta la corfuma allá también pueden preguntar.

  3. Estrella dice:

    Señor director contra pizarrerño sacamos 13 puntos nosotros ganó tercera infantil senior b y A y segunda adulta

  4. carlos dice:

    Hablando de quitada de puntos que no se entienden, ojala este año no sea como todos los años y no le quiten de esos puntos fantasmas a pizarreño ya q en varias oportunidades le quitan puntos sobre todo a las series q van peleando los primeros lugares….
    Saludos

  5. sr. director por que pizarreño tiene 155 puntos si la semana que termino la 7 fecha quedamos con 130 + 28 de la semana pasada 8 fecha tendriamos que tendren 158 puntos y no 155 puntos

    espero su respuesta

Dejar un comentario