localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Ago 6, 2016

SAN LUIS Y UNION PORTALES SUMAN 12 PUNTOS, SE QUEDAN DEPORTIVO Y FLANDES MIENTRAS ARREMETE PIZARREÑO

Share This
Tags

Tercera Adulto_SanLuis_portada1
Un torneo muy atractivo es el que se está jugando en la División de Ascenso, con San Luis y Unión Portales que no se dan ventajas y con Pizarreño que suma y se acerca con ganas de hacer pasar un mal rato a los punteros.

San Luis sumó 12 puntos y lucha punto a punto con Unión Portales, esto hace más interesante la jornada dominical donde el que pierde puntos se  aleja de ser el campeón de la primera rueda. Hay que recordar que Pizarreño se ubica a 12 puntos del puntero y que la próxima semana juega con Unión Portales.

A los 12 puntos que sumaron San Luis ante Abraham Lincoln y Unión Portales con u irreconocible Juventud Racing, se unen los 12 puntos de Séptimo de Línea ante Los Aromos.

Deportivo Maipú que buscaba acercarse a los punteros se encontró con un Pizarreño que también gana de visita y sólo sumó 4 puntos contra 7 de Pizarreño.

En la cancha de Independencia, Real Flandes sumó 7 puntos ante Estrella de Maipú, como una forma de reponerse de la pésima actuación de la semana pasada.

Resultados parciales del sábado.

RESUL-9º-ASCENSO-1

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ruben valenzuela. 🚚 dice:

    Racing gano en el c 3x 2 en el B 3×1 y en el A 4×1 muy bien racing asi se juega un buen futbol de a poco bien..a portales

  2. Piza Piza!! dice:

    Sr. director, se referirá al poco fair play que hizo San Luis y Cañón Alonso de arreglar un resultado a favor de San Luis regalandole 3 puntos que ganó en cancha Cañón pero la señora Rosa por plata o no se que quiso dárselos a San Luis??? Club Ojalá se …. por interesado y poco ético!

  3. J. Díaz. dice:

    Y San Luis esta ves no mojó a algún dirigente de Abraham lincolcn como lo hizo la semana pasada con Cañón Alonso?

Dejar un comentario