localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 7, 2016

SEMANA NEGRA PARA FLORIDA L. BLANCA E INDEPENDENCIA DE CHILE, VIVEROS Y H. CARRERA SE ENCARGARON DE ELLO

Share This
Tags

primera-infantil-Indech_portada05
No se esperaba que los dos clubes escapados que pasaron una mala jornada esta semana, a lo mejor unos 10 puntos por perder no habrían llamado la atención, pero… el hecho es que Viveros despertó el domingo y amargo el Día del Niño a Florida Loma Blanca, al igual que Hermanos Carrera que dejó de lado la lucha greco romana y sumó 13 puntos que incomodaron a Independencia de Chile, club que solo sumó 13 puntos y donde 4 empates marcaron la jornada. Ojo con Baquedano y Cuatro Álamos que se incorporan a los clubes de avanzada.

El Día del Niño, sin duda que será recordado por varios clubes por la falta de asistencia de jugadores, alguna recaudación baja y lo más graves puntos perdidos, pero eso ni los malos arbitrajes de la semana pasada  quita el atractivo del torneo que tiene a 2 nuevos actores: Villa Baquedano que desplaza a Patrona de Chile y Cuatro Álamos que ocupa el sexto lugar en una apretada tabla en la parte central donde se proyectan los clubes de avanzada.

Abrazo de Maipú sigue de peor en peor, pero esta vez sumó 9 pintos ante Baquedano que no perdona y sigue sumando, desplazando a Patrona de Chile al 7º lugar con ayuda de Cuatro Álamos que sumó 20 ante Patrona de Chile en un olvidado clásico.

Maipú Oriente se queda en el tercer lugar y con muchas ganas de quedar segundo en la próxima fecha cuando enfrente a Abrazo de Maipú en parque 4, fecha en que quedará libre Florida Loma Blanca. Ojo que Independencia  de Chile tiene un duro rival: Unión Viveros, club que ya hizo pasar un mal rato a Florida Loma Blanca.

Florida Loma Blanca es irreconocible de visita y tiene toda la fe en el partido de final que se jugará en la 11º y última fecha del torneo donde enfrentará a Independencia de Chile, con Maipú Oriente mirando de “reojo” ya que podría ser el gran beneficiado.

Independencia de Chile  como se dijo debe enfrentar a Unión Viveros que ya es un protagonista del torneo y luego finaliza con Florida en prácticamente dos finalísimas… esto si miramos el término del torneo en 11 fechas más.

Villa Baquedano, debutante este año en la División de Honor, parece que le tomo el pesó al torneo y no se achica, en la próxima fecha juega con Unión Centenario que esta creciendo poco a poco, pero sigue bajando en la tabla y todo indica que Baquedano no esta para perdonar errores. Finaliza de visita con Hermanos Carrera en partidos que habrá que ver su real capacidad.

Cuatro Álamos es un caso especial, esto porque le ha costado sin tener grandes debacles, salvo la jugó de visita ante Independencia de Chile. Esta semana juega de visita con el crecido Villa Baquedano en un clásico que definirá quien sigue subiendo en la tabla…

En la parte baja de la tabla, Campos de Batalla tendrá que cambiar mucho si quiere seguir en la División de Honor, 40 puntos bajo Abrazo de Maipú son muchos y si no se repone Abrazo de Maipú seguirá en zona de descenso.

eresul_9aFecha_HONOR-2016
tabla-rapida-Honor_9afecha

Viendo del 28 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha dice:

    Señor director cuando va a subir las tablas por series

  2. Amigo canoso preocupece de que ustedes saquen sobre 24 puntos ya que a los amigos de baquedano se les hara muy dificil creo que ellos tienen muy buenas series al igual que nosotros asi que gane el mejor en cancha , 4 alamos viene con series muy competitivas y se veran muy buenos partidos saludos a baquedano y a todos los clubes en general .
    Vamos 4 alamos a seguir escalando en la general.

  3. Fantasma de la " B " dice:

    Para dónde cresta se me arrancó baqueano…..????

  4. Jaime dice:

    Puro fútbol son un chiste la d… ganó al.futbol

  5. Peyito dice:

    Vamos 4 alamos esta semana el carnaval se traslada a la cancha de BAQUEDANO , partidazos se vienen este fin de semana , aguante los verdes

    PD: un muro de lamentos el muro de facebook de patrona de chile , tratando a la gente de 4 alamos de flaites etc , la verde hablo en la cancha .

  6. 1 infantil dice:

    En primera infantil de Florida vivero gano Florida 1 -0

  7. Baquedano dice:

    Vamos mi querido club!!,que demostracion de aguante cada semana, a seguir en la misma, ahora 4 alamos!!! se vienen partidazos este fin de semana.

    Aguante la Bake y toda su gente, quiero a todos el sabado y domingo en la cancha!!!!

  8. directiva de la coorfuma .dicen que el presidente de esta es una persona correcta y es aderente de florida loma blanca ,esperemos que sea una persona seria y no como el jose mondaca manipulador y poco hombre que se da el gusto de enfrentar a una mujer de nuestra directiva asegurando cosas que jamas han sucedido ,esto mismo deberias hacerlo frente a un hombre de nuestro club y no tratar de buscar lo injustificable para tratar de castigar y multar a nuestra institucion .o talvez quieres que tu club le rgalen un campeonato como hace tres años atras .te pregunto xq no castigaste o suspendiste a la gente que agredio a los floridanos la semana anterio .o que paso con los jugadores que se agredieron en el senior b de esta semana entre tu club y florida …..jose mondaca no seas manipulador ni mentiroso

  9. Centenario dice:

    Excelente partido de la serie A entre Centenario y Maipú Oriente.

  10. CANOSO dice:

    Primero que todo felicitar a Hermanos Carrera por hacernos pasar un buen fin de semana donde se vio solo futbol muy buenos anfitriones en su casa.-
    No obstante muy decepcionado con Carrera en la parte futbolistica,no pueden jugar todos los partidos al empate y celebrarlos como triunfos, Uds son una institución grande y son de primera, con nueve jugadores en defensa no van a ganar nunca si no arriesgan, nos tuvieron demasiado respeto y esto paso en todas las series.
    Felicitar a Baquedano que se la juega y arriesga cada fin de semana por eso estan en la posición que estan.-
    Hermanos Carrera solo es mi opinión como jugador, si udes. piensan que así les va mejor quien soy yo para opinar lo contrario.-
    nuevamente Felicitar a la nueva y joven directiva y a todos los jugadores de Carrera por todas las atenciones y buena disposición en su cancha.-
    “” Vamos Indech el Tri esta a la Vuelta de la Esquina””.-
    Ahora con todo a ganarle a viveros.-

    • H.Carrera dice:

      Gracias x el comentario. Lamentablemente ser una directiva joven y nueva nos esta pasando la cta y no es q nos guste jugar al empate pero para nosotros es una lastima q nuestras series senior no estemos teniendo el apoyo q esperamos.pero se esta trabajando para mejorar nuestra disciplina y nuestro futbol, esperamos en un corto plazo volvernos fuertes economicamente y futbolisticamente y poder arreglar nuestras series como corresponde y estar a la altura de buenos rivales como independencia y florida sin desmerecer a los demas clubes de primera división ya q es lindo y competitivo jugar en esta división. Nuevamente le doy las gracias y como paso la semana pasada con un grueso error ante florida tomamos su comentario de la forma mas contructiva

    • Baquedano De Corazón dice:

      Gracias amigo de independencia por si palabras hacía nuestro club cada semana estamos dando al 100%….nosotros no venimos a pasiar a la serie de honor venimos a competir con los mejores y eso estamos demostrando cada semana con fútbol y corazón somos un club humilde sin ningún jugador pagado en nustra institución sólo amor a la camiseta,por eso Estamos en el lugar que los merecemos y trataremos de seguir sumando cada semana para llegar a estar dentro de los 4 mejores….los vemos en la 2 rueda amigo de independencia que no les será fácil llevarse los puntos con un garan equipo de baquedano salu2 y suerte la próxima fecha!!

    • Estimado me parece muy acertado su comentario ya que siempre nos tildan de conflictivos y peleadores ..eso ya se eliminó …en lo futbolístico siempre se respeta al rival sea quien sea… lo del fin de semana nos faltó mucha gente , debe ser por el día del niño.. pero ya esta … enfrentamos partidos con gente lesionada y con gente que nos coopero en otras series… pero eso fue en los senior, en las series infantiles no empataron al ultimo minuto y sí que celebraron… gracias por su comentario… de visita les haremos mas daño…

      • Amigos de Carrera, las buenas actitudes, la buena disposición y el buen trato hacia el rival hay que destacarlo, creo sinceramente que esa es la actitud y el camino. FELICITACIONES.-
        Les devolveremos la mano en nuestra cancha ( también jugaremos a los empates, jajajjaaj noooo una bromita), serán atendidos y acogidos como corresponde, como un Grande.-

        Amigos de Baquedano sigan en esa senda porque esa es la actitud, mucha suerte y sigan escalando hacia lo más alto.-
        PD: Con futbol hicieron desaparecer al FANTASMA.-

  11. Pedro salas dice:

    Desde colombia un saludo para mi gente de Baquedano un hermoso club y un abrazo a todos que lo estoy pasando la raja ojo magnelli Torres quiere jugar en Baquedano chaoooo

  12. Patrona dice:

    Tercera de patrona ganó 4-1 a cuatro álamos

  13. Gracias x los párrafos hacia nuestro club, creo k nos mereces en el lugar k estamos y seguiremos sumando semana a semana.
    Ahora sí nos viene otro gran rival como 4 Alamos esperemos sea un fin de semana de gran fútbol x ambos clubes….

    • juan carlos dice:

      Me alegro mucho por Baquedano club al cual perteneci y tengo grandes amigos…..ahora siendo jugador de maipu oriente les deseo q sigan creciendo como club y se mantengan en el sitial q se merecen…

  14. Gabriel dice:

    Señor director Indech sumo 15 y no 14 como colocó….

    Muchas gracias a la gente de carrera muy buenos partidos en adulto.

  15. Giovanni Madrid Arancibia dice:

    k gran campeonato se ta jugandooo gracias a todos los ekipos rivales suerte a todos y grande mi villa gnrl.Baquedano

  16. Hincha dice:

    Corregir la suma de puntajes
    Independencia 15*

  17. Vamos Baquedano mierda, semana tras semana a dejarlo todo en la cancha, seguimos solidos en 3° adulto y vamos por mas en la general. No nos den por muertos, LOCALES EN TODOS LADOS.
    Saludos a la gente que pertenece a esta hermosa institución…

Dejar un comentario