localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 8, 2016

SAN LUIS TOMA DISTANCIA Y PIZARREÑO ACOSA A UNION PORTALES QUE SUDO LA GOTA ANTE JUVENTUD RACING

Share This
Tags

1a-Adulta-Portales_portada0
San Luis se distancia de sus más cercanos y ya suma 11 puntos sobre Unión Portales que tuvo en Juventud Racing un duro rival, mientras que San Luis sumó 30 ante Abraham Lincoln. =Ojo que se acerca Pizarreño que ya está a 20 puntos del puntero y 9 del sub líder.

San Luis se escapa, Unión Portales sufre, Pizarreño se soba la manos, Deportivo se queda, Real Flandes se repone y Estrella de Maipú se mantiene, esto indica un torneo activo que tras esta fecha ya se asoma la 10a fecha  donde habrá dos finalísimas: San Luis recibe a Real Flandes y Pizarreño recibe a Unión Portales, partido que al final del torneo tendrá que disputar partidos de vuelta y pueden ser de enorme transcendencia para ver que clubes suben.

San Luis no perdonó ni siquiera el w.o. a Abraham Lincoln que a pesar de ajustados resultados sólo sumó 1 puntos de su buen senior “B”.

Real Flandes sumoó17 ante Estrella de Maipú que sufrió tripleta en las adultos, vengándose de la tripleta de la mañana proporcionada por Estrella de Maipú que tenía las esperanzas de hacer un mejor papel en las adultas, especialmente en su primera adulta que ya debiera estar madura para estos partidos.

Pizarreño de visita complicó a Deportivo Maipú, que con algunas figuras que no llegaron paso un verdadero chasco al perder importantes puntos ante un crecido Pizarreño.

Unión Portales sumó 20 puntos, pero quería más, tema que no permitió Juventud Racing que con sus altibajos esta tarde hizo una buena presentación para sumar escasos 10 puntos. Los Aromos despertó y no dejó respirar a Séptimo de Línea delimitando el sábado para Séptimo de Línea que ganó los 4 partidos y Los Aromos se quedó con el domingo donde gana los 6 partidos, es decir los 20 puntos disputados el domingo.

eresul_9aFecha_ASCENSO-2016

tabla-rapida-ASCENSO_9afecha

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. PIZA PIZA dice:

    vamos vamos PIZARREÑO vamos vamos a ganaaar que nacieron hijos nuestros hijos nuestros …
    portales los esperamos este fds c con una cancha llena
    sera un gran fecha para ambos
    vamos pizarreño m… ha demostrar de q estamos hechos
    TENEMOS AGUANTE PA REGALAR OLE OLE OLE OLA

  2. Esto sera muy repetitivo pero insisto los camarines se llenan de agua al ducharse no abra alguna solucion para esto por favor incapie en estdesde ya gracias un Deportivano

  3. Ivan dice:

    Sr director
    La suma de puntos de juventud racing ea de 11 puntos ..
    vamos JJ..

  4. Luis Ritz dice:

    Mas mención a los senior de juventud racing,tripleta a uno de los punteros.
    Saludos

  5. sr director

    otra vez lo del descuento a pizarreño

    7° fecha : 130 puntos + 28 de la 8° fecha hacemos 158 + 22 de esta fecha la 9° fecha serian 180

    espero tu respuesta de lo que pasa con este tema

  6. Sebastian dice:

    Estimados favor de una vez por todas ver el tema de los arbitros
    nos sentimos sumamente perjudicados como club Union Portales con el arbitraje del dia domingo sobre todo en 2da adulto que nos expulsa 3 jugadores nisiquiera por cometer una falta…. creo que juventud racing opinara lo mismo ya que fue malo para ambos lados pero claramente perjudico a mi club Portales sin duda… un arbitro que cobra parado desde la mitad de la cancha ??? de que estamos hablando…. asi es facil ganarse la plata… Espero que se pueda hacer algo… Saludos

    • RACING dice:

      Estimado Amigo de Portales,
      Los arbitros fueron muy malos en términos generales, no puede generalizar por un partido partido que fueron perjudicados, esta demás decir que uds tienen muy grandes equipos y que nos dolió haber perdido todos los puntos el sabado.
      Por el tema del arbitraje si tu viste todos los partidos, podras entender que nosotros nos sentimos perjudicados en 2 y 1 infantil, pero eso a la FIFA, lo rescatable es que se vieron partidazos. Saludos y nos vemos en la revancha que de seguro intentaremos obtener mas puntos.

  7. Albo dice:

    Sres Prensa Local, Hace 2 o 3 fechas por error de la gente de Corfa le descontaron 3 puntos ganados en cancha a Pizarreños y se ha reclamado y esta gente todavía no los incluye por lo que tendría 180 puntos..
    Saludos

Dejar un comentario