localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 9, 2016

PATRICIO LETELIER ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL EL CARMEN MUY DELICADO DE SALUD

Share This
Tags

LETE-CARTA--portada0

Patricio Letelier junto a Jaime Cartagena, dos valuartes deportivos en una entrevista que hicimos hace un par de años sobre el fútbol de aquellas epocas.

Patricio Letelier Palma, otrora crack de fútbol que jugo por Campos de Batalla, Deportivo Maipú, Juventud Racing  además seleccionado maipucino por varios años, se encuentra delicado de salud. Actualmente esta internado en el hospital El Carmen en la Unidad de Pacientes Críticos con un incierto pronóstico tras una intervención quirúrgica.

Su altura impresionaba, más aun su despeje y remate, pero principalmente la forma en que trataba el balón, eso son los recuerdos que deja tras una carrera deportiva ejemplar donde logró importantes trofeos en el entonces Provincial eliminatoria para los nacionales de fútbol amateur.

Patricio Letelier Palma, “El Pato” o “El Lete”, hoy se encuentra muy delicado de salud y está internado en la Unidad de Paciente Críticos del Hospital del Carmen, donde  fue sometido este lunes 8 de agosto (2016)  a una nueva cirugía con pronósticos médicos poco alentadores..

 Ante esta impronta, dura para la familia, pide a los deportistas hacer un esfuerzo y hacer una cadena de oración para apelar al Padre Celestial como una oportunidad de mantenerlo en buenas condiciones de vida por lo mucho que aún tiene que aportar con su experiencia, calidad humana y mejor persona.

“Yo se que Ud. es una persona de fé – nos dice su sobrino Juan Luis Letelier Fuentes – y su medio es muy leído y quisiera poder levantar una cadena de oración por su salud y la fortaleza para sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos para encontrar un poco de paz en este duro momento que se está viviendo”.

Desde ya nuestra fuerza y las peticiones al Gran Hacedor del Mundo y llamamos a los creyentes a una urgente cadena de oración a las 12:00 horas-14:00 horas y 20:00 horas para llegar al Padre Celestial por la pronta mejoría de Pato Letelier.

Dejar un comentario