localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Ago 10, 2016

CAMPEONATO DONDE YA NO HAY ESCAPADOS Y HAY TRES CANDIDATOS A SER CAMPEON DE LA PRIMERA RUEDA

Share This
Tags

primera-infantil-Florida_portada0
Florida Loma Blanca tiene 7 puntos sobre Independencia de Chile, éste suma 4 puntos más que Maipú Oriente, pero esta semana queda libre Florida, lo que indica que la próxima fecha debiera haber un nuevo puntero. ¿Será Independencia de Chile o Maipú Oriente? Tabla y resultados.

Con esa disyuntiva se jugará la penúltima fecha de la primera rueda, con un club que queda libre y sin duda permitiría cambios en el líder de la División de Honor. Mientras Florida Loma Blanca queda libre, Independencia de Chile recibe a otro actor del torneo: Unión Viveros, por su parte Maipú Oriente, otros de los aspirantes a liderar el torneo juega con Abrazo de Maipú, club que muchas veces lo ha hecho pasar rabias, pero que hoy en otro escenario; Abrazo de Maipú está en la retaguardia de la tabla de posiciones.

Esto indica que hay incertidumbre en quien será el campeón de la primera mitad de torneo, más aún si en la última fecha hay “choque de trenes”, se medirán Florida Loma Blanca y la visita Independencia de Chile.

En la medianía de la tabla Villa Baquedano  recibe a Cuatro Álamos, ambos con ganas de ser animador del torneo y estar entre los primeros 5 de la tabla, ambos con un puntero por serie y ojo, ambos punteros en primera adulto, por su parte Patrona de Chile quiere terminar con su irregularidad ante Hermanos Carrera en Parque 3.

Un torneo interesante arriba y abajo de la tabla. En la últimas fecha debe quedar libre Unión Centenario y sin duda que puede haber cambios en los últimos lugares, aunque esta semana Unión Centenario juega de vista con Campos de Batalla, el colista a 40 puntos del penúltimo, lo que puede significar la lápida a Abrazo de Maipú, club que ya tiene el amor a la camiseta en menos del 10% de sus jugadores, técnicos y dirigentes.

resul-9F-HONOR_2016

PROGRAMACION DE LA DECIMA FECHA

Independencia de Chile versus Unión Viveros, cancha Independencia

Patrona de Chile versus Hermanos Carrera, cancha Parque 3

Villa Baquedano versus Unión Cuatro Álamos, cancha Baquedano

Maipú Oriente versus Abrazo de Maipú, cancha Parque 4

Campos de Batalla versus Unión Centenario, cancha Campos de Batalla

LIBRE: Florida Loma Blanca

TURNO: Séptimo de Línea.

tabla9F_HONOR

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. NO SIGAN ENSUCIANDO EL DEPORTE QUE AMAMOS, APRENDAN A PERDER Y DETENGAN LAS MALAS PRACTICAS DE SUS JUGADORES EN SUS CLUBES ..ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE….SI NO SOMOS CAPACES DE REALIZAR ESOS CAMBIOS EN NUESTRA INTERNA, QUE LE VAMOS A PEDIR A LOS DIRIGENTES DE LA CORFUMA QUE SON PARES NUESTROS…NO VEAMOS LO MALO EN LOS DEMAS SI DENTRO DE SUS CLUBES TIENEN LA CA…..OJO CANOSO CON TUS COMENTARIOS.

    CON ESTO NO QUIERO DESMARCARME Y SER UN CLUB QUE NO TENEMOS PROBLEMAS DE CONDUCTAS..PERO SOMOS CAPACES DE RECONOCER CUANDO LA CAGAMOS.

    SERGIO MARTINEZ
    KECO

  2. CANOSO dice:

    Se dan cuenta que son mal hablados, Camilo Jugador de Florida dice que los expulsados el fin de semana pasado entre viveros y florida fue por choque de jugadores y a uno de Florida se le soltó el codo y sin querer queriendo este le dio en la cara,pero nadie se enojo y fueron felices para siempre. jajajjajjjaa Este cree que somos.. w…-
    seguramente ahora otro Canario inventara otra excusa para justificar la pelea del B Senior.- ( seguramente diran, solo fue un tirón de camiseta y el jugador se dio vuelta y le dijo…. yaaaa córtala Estúpido y por eso lo expulsaron, jajajjjajaa tenemos la cara amarilla por el higado no por imbécil),-

    • Camilo dice:

      No se que espera con su comentario y tampoco creo que sean imbéciles pero si quieren inventar algo están en todo su derecho, señor Canoso entonces dígame usted que sucedió en la cancha de viveros en el partido de primera adulto o mencione el informe arbitral, el partido no termino con altercados de hecho aunque usted no lo crea al finalizar el partido los únicos que reclamaron fueron nuestros dirigentes y nuestro técnico porque el arbitro jugó 2 minutos menos, mas allá de eso no hubo peleas a combos ni mucho menos como quieren hacer creer, el arbitro muy buen desempeño e imparcial y todos saben que jugadores se pueden calentar dentro de la cancha pero al finalizar nos despedimos de los amigos y algunos otros jugadores y a esperar el próximo partido, al parecer usted se las sabe todas señor canoso, espero su respuesta con el informe arbitral.

      Saludos.

  3. disciplina ,jadhue MONDACA hoy veremos que pasara con las dos peleas entre florida y viveros ,en el b donde los hermanos de florida y uno de viveros se agarraron a combos y lo de primera adulto…..????? ademas queda claro que no es carrera ,m oriente o 4 almos o independencia los que segun ustedes pelean ,hoy se vera si el presidente y vice presidente mondaca ayudan a tapar lo que todos saben…..nivelen y sobresalgan …los mediocres y manipuladores se estan denunciando

  4. Sergio dice:

    Nuevamente otro altercado de Florida, habrá solo sanción de expulsado? Después son blancas palomas que nunca hacen nada.
    Da para pensar que como hay un ex pdte del club y q ademas dirige la corfuma entonces algo raro debe estar pasando, ojala que no pase lo mismo de un par de años atras donde el Sr. Silva hacia y deshacia para favorecer a sus colores, paso lo mismo con el de patrona, ya es hora de limpiar un poco el fútbol de la comuna y que se trabaje en beneficio de todos los clubes y no solo de los propios.
    En cuanto al Sr. Mondaca de Viveros tendra cojones para enfrentar de la misma forma a un dirigente hombre como lo hizo con una mujer dirigente, no se crea con el poder de estar en la corfuma para hacer de las suyas y manipular las cosas.

  5. juan dice:

    ojala que los castigo entre florida y vivero sean medido con la misma vara que castigaron a independencia si no es asi cono dijo bombo fica sospechosa la w…..

  6. Floridano dice:

    Estimado, porque se encuentra en amarillo el resultado entre Viveros y Florida en el primera adulto?

    • Director Director dice:

      Hubo problemas que definira el Tribunal de Disciplina con alrededor de 5 expulsados

      • Camilo dice:

        Si estimado pero yo jugué en el primera de florida, hubo 3 expulsados de florida y 2 de vivero, primero se expulsa a un jugador por lado por una jugada disputada, luego se expulsa a un jugador por lado también por una jugada demasiado brusca por ambas partes y luego un expulsado de florida porque choco con un jugador de viveros y le pegó un codazo sin intensión.
        No veo los problemas de expulsiones comunes y corrientes, la única diferencia es que hubo 5 en el partido, pero no terminó con conflicto o pelea, para nada.
        Saludos.

      • yo jugué el partido, soy de viveros y efectivamente las expulsiones fueron por cosas netamente futbolisticas. no quieran buscar donde no hay. la forma en la que pretenden agrandar lo sucedido en 1era adulto entre florida y viveros también es ensuciar el fútbol!

  7. Maipu Oriente dice:

    Es raro que centenario tenga 1 puntos en primera infantil ya que nos jugo un buen partido a nosotros …

Dejar un comentario