localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Ago 10, 2016

SAN LUIS SE ALEJA Y PIZARREÑO TRATA DE SOBREPASAR A UNION PORTALES

Share This
Tags

deportivo-pizarreno-portada0

Deportivo Maipú vesus Pizarreño jugaron ajustados partidos en al 9ª fecha.

Quedando dos fechas por disputar en la primera rueda, los tres clubes que están en los, primeros lugares tienen difíciles partidos para terminar la primera rueda. San Luis descansa en los 9 puntos que tiene sobre Portales, similar distancia del tercero: Pizarreño bajo Unión Portales, pero los partidos que vienen pueden ser verdaderas finales, esto pensando en que en la segunda rueda pueden tener la misma connotación.

Un torneo al rojo para terminar la primera rueda del torneo de ascenso que tiene uno de los mejores torneos, con tres animadores que deben jugar su opción semana a semana y cuyos rivales se preparan para sumar puntos en algunas series convirtiendo estos encuentros en verdaderas finales.

La decepción por múltiples problemas, algunos ligados con el futbol y el perjuicio sufrido por los arbitrajes, otros por el irregular desempeño deportivo y la fuga de astros por motivos pocas veces explicable, tiene a tres clubes en los lugares de avanzada cuando debían ser también animadores trabajando por llegar en los dos primeros lugares, eso corresponde a Deportivo Maipú, Real Flandes y Estrella de Maipú, con un caso a parte de Juventud Racing que sencillamente se esperaba mucho más de los aurinegros.

LO QUE VIENE EN LA FECHA 10º

JUVENTUD RACING VERSUS UNION LOS AROMOS

Juventud Racing viene de sumar 11 puntos ante U. Portales y Unión Los Aromos a sumar 20 puntos ante Séptimo de Línea, esto indica que puede ser una buena jornada donde se observa recuperación en los dos clubes y será interesante ver el tercera infantil, donde ambos clubes aún no suman puntos, así también en sus primeras infantiles que pueden ser buenos semilleros.

PIZARREÑO VERSUS UNION PORTALES

Pizarreño de visita viene de sumar  22 ante Deportivo Maipú, postergando la ilusión de los verdes mientras que  Unión Portales de local  sumó 20 ante Juventud Racing, esto indica que se medirán dos aspirantes al titulo y necesita tener los mejores árbitros y un veedor durante la jornada, de manera de dar la prestancia que se merece, incluso la primera adulto podría darse con una normativa que implique contar con guarda líneas.

Pizarreño tiene dos punteros por serie, 1ª infantil y 1ª adulto, mientras que Unión Portales cuenta con tres series punteras: Senior “D” y “C”, a la que se suma la 3ª Adulta.

Otra importancia por serie es que se colocan en juego 3 primeros lugares: senior “C” , 3ª y 1ª  adulto.

ESTRELLA DE MAIPU VERSUS DEPORTIVO MAIPU

 Se enfrentan dos clubes que están en deuda con sus hinchas e incluso de las series en las cuales no se han contado con todos los “astros” para tener mejores actuaciones, aunque ambos clubes le achacan a mala suerte de que la pelota “ni entre” al arco contrario  a pesar de los esfuerzos.

Estrella de Maipú, viene de sumar 14 ante Real Flandes y Deportivo Maipú 8 ante Pizarreño

A pesar de su ubicación Estrella cuenta con tres series punteras: 3ª infantil, senior “B” y senior “A”, esta última compartida con San Luis. Por su parte no cuenta con series punteras, pero en cualquier momento puede serlo Tercera Infantil ( esta vez en juego la serie con Estrella de Maipú) y su primera adulta.

ATLETICO SAN LUIS VERSUS REAL FLANDES

Hay 53 puntos de diferencia a favor de San Luis, pero ello no indica que este partido será fácil para San “lucho” . Cuando en Real Flandes aparecen todos sus jugadores el panorama cambia y puede dar lucha al más pintado.

San Luis cuenta con tres campeones por serie mientras que Real Flandes podría serlo con dos en el corto tiempo, pero hoy no tiene nada. Interesante será el partido de sus series más bajas: senior “B” donde ambos cuentan con 9 puntos.

VICTOR CAÑON ALONSO VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Cañón Alonso no esta bien, nuevo cambio de directiva indica que se comienza de cero y hay que llamar uno  a uno a los postergados que se fueron porque llegan presidentes con jugadores estrellas que luego se van junto al timonel.

Cañón Alonso tiene tres series que sostiene su puntaje al igual que Abraham Lincoln, en dos de ellas se enfrentaran: 3ª infantil y 3ª adulta.

Los dos clubes están al final de la tabla y el atractivo esta en la superación que pueden marcar tras jugar con equipos que los anteceden. En primera infantil por ejemplo, uno de los dos clubes puede ganar su primer partido o repartir puntos y dejar de ser “zapateros”. , otro tanto sucede en 2ª adulto donde ambos suman 1 punto.

resul-9F-ASCENSO_2016
PROGRAMACION DE LA 10ª FECHA, PENULTIMA DE LA PRIMERA RUEDA

Juventud Racing versus Unión Los Aromos, cancha Parque 2

Pizarreño versus Unión Portales, cancha Cuatro Álamos

Estrella de Maipú versus Deportivo Maipú, cancha Parque 1

Atlético San Luis versus Real Flandes, Cancha Tres Poniente

Víctor Cañón Alonso versus Abraham Lincoln, cancha Cañón Alonso

LIBRE: Séptimo de Línea

TURNO: Florida Loma Blanca

tabla9F_ASCENSO

Nota: la tabla de posiciones fue confeccionada teniendo como base la última tabla oficial entregada, por lo cual no incluye algunos puntos sumados y quitados.

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CRISTOBAL dice:

    Estimado Sr Director:
    Por lo visto quiere que a su website ingrese auspiciadores, le recomiendo que debería dar mas cobertura al futbol maipucino, ya que es lejos donde entra la gente para ver noticias y para dar opinión, por lo cual si actualizarà los resultados del día sábado también, seria un lugar fijo que entraría la gente para ver como salio su equipo, y con eso podría atraer mas de algún auspiciador de la comuna.

    Ahora como informático, le sugiero que cambie el aspecto de su website, ya que para atraer auspiciadores, debe ser atractiva y para ser sincero, actualmente no lo es. (No lo tome a mal, pero si tienes duda debería preguntárselo a gente que nunca ha visto su pagina para que tenga comentarios mas subjetivos)

    Saludos cordiales

    • Director Director dice:

      Todo tiene sus costos y este es un camino para no seguir con el actual ritmo sino que para tomar otras iniciativas. Si se da, tendremos antes del término del torneo un partido de Ascenso y Honor transmitido por señal de video, entre otras actividades. Por lo menos sacrifique este sábado para elaborar el plan, para no seguir con este lento ritmo.

  2. cultura dice:

    Fabian,compadres este domingo se vera quien es mas guapo ustedes o Flandes.
    Suerte.

Dejar un comentario